Eros Ramazzotti en Orfeo Superdomo en Cordoba 2016

entradas orfeo superdomo

Entrada recital Eros Ramazzotti en Orfeo Superdomo en Córdoba 2016. Sera el dia 9 de Junio de 2016 a las 21.30 horas. En el Orfeo Superdomo en Av. Cardeñosa 3450 B,Córdoba Argentina.

Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Una de las estrellas de la musica italiana mas aclamas en la Argentina. Una noche unica que no podras perderte. Sera una jornada memorable, en donde escucharemos los clasicos mas pedidos mas lo ultimo del artista en materia discografica.

El respetado musico se presenta en Cordoba en donde se ha hecho querer y ha sabido ganar el resperto no solo del publico sino tambien de la prensa y los medios.

Eros Ramazzotti en Orfeo Superdomo en Córdoba 2016.

Informacion sobre tu artista favorito.

Con más de 30 años de carrera y más de 55 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, uno de los artistas italianos más famosos, Eros Ramazzotti, regresa a nuestro país para presentar un concierto el próximo 9 de Junio en Orfeo Superdomo de Córdoba, para luego viajar a la capital el 11 de Junio al DirecTV Arena.

Con la originalidad, solidaridad y el carisma que lo caracterizan, Eros Ramazzotti supo ganarse el afecto del público y el respeto de toda la prensa alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más aclamados, amadosy aplaudidos de todos los tiempos.

Compartió escenario con los artistas más prestigiosos del mundo como Cher, Tina Turner, Andrea Bocelli, Joe Cocker, Ricky Martin, Luciano Pavarotti, Ricardo Arjona, entre otros. Creador de innumerables éxitos que se convirtieron en clásicos mundiales, y permanecieron en los primeros puestos de los charts mundiales como “La cosa más bella”, “Otra como tú”, “Cosas de la vida”, “Se bastasse una canzone”, entre otras.

Eros Ramazzotti presentará en vivo su nuevo disco, “Perfetto” (Perfecto), lanzado dos años después del éxito mundial de “Somos”, certificado con 5 discos de platino. “Perfetto” cuenta con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Ángeles y fue producido por Eros y su gran amigo Claudio Guidetti.
Además, cuenta con la participación de grandes músicos como el baterista Vinnie Colaiuta (Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones, Leonard Cohen)y el guitarrista Michael Landau (Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis), quienes ya han trabajado con Eros en varias ocasiones.

Este disco es un regreso a un Eros mucho más musical y menos electrónico como había sido el sonido de sus últimos proyectos. Los singles “Perfetto” y “Al fin del mundo”, han estado presentes en los primeros puestos de los rankings internacionales más importantes y el 9 de Junio veremos en vivo en Orfeo Superdomo el gran éxito de este esperado regreso. Ref Orfeo Superdomo.

Sobre las entradas.

Precio entradas para Eros Ramazzotti en Orfeo Superdomo en Córdoba 2016.

Sector Pista.
$1840 $1610 $1380 $1150

Sector Rojo.
$1380 $1035 $805 $575

COMPRAR ENTRADAS

Las entradas ya estan a la venta para Eros Ramazzotti en Orfeo Superdomo. Las entradas ya las puedes comorar en las boleterias del superdomo, o mediante su sitio web OrfeoSuperdomo com, para mas info comunicate al 0351 526-1500.

Acceso aéreo. Con vuelos directos a las distintas provincias del país, y con vuelos directos a las capitales de los países integrantes del MERCOSUR y otras
importantes ciudades de América.

Rutas de Acceso: las vías de acceso terrestre son variadas:
Ruta Nac. N°9 Sur: Buenos Aires, Rosario, Marcos Juárez, Bell Ville, Villa María.
Ruta Nac. N°9 Norte: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jesús María.
Ruta Nac. N°19: Santa Fé, Miramar, San Francisco.
Ruta Nac. N° 20: San Luis, Villa Dolores, Mina Clavero.
Ruta Pvcial. E-53: Ascochinga, Salsipuedes, Río Ceballos.
Ruta Pvcial. E-54: Villa Allende, Unquillo, Río Ceballos.
Ruta Pvcial. E-55: La Calera, La Falda, Capilla del Monte, Cruz del Eje.
Ruta Pvcial. N° 5: Alta Gracia, Dique los Molinos, Río Tercero.
Ruta Pvcial. N° 36: Despeñaderos, San Agustín, Almafuerte, Río Cuarto.

Entradas Eros Ramazzotti Orfeo Superdomo.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *