Evanescence Argentina 2017 entradas

evanescence estadio obras

Entradas para Evanescence Argentina 2017. Venta de entradas y boletos, precios y costos, entradas anticipadas en la Argentina. El recital sera en dia Martes 2 de Mayo de 2017. Una jornada cargada de pasión. Evanescence en Argentina 2017 en Tecnópolis.

Evanescence en Buenos Aires 2017.

Te contamos todos sobre tus artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Compartimos contigo la informacion sobre las entradas, los valores y como y donde comprarlas como asi tambien la ticketera. De todo un poco.

Evanescence en Argentina 2017. Tus estrellas favoritas en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show. No podras perdertelo.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Evanescence nos regala lo mejor de su repertorio.

Entradas desde. Te lo contamos todo aqui. Evanescence Argentina 2017 entradas.

Desde $988.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Show Martes 2 de Mayo de 2017

Como resultara este evento? un recital sin comparación?. Cuanto costara las entradas, que precio deberíamos pagar por ellas?

La venta de las entradas.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Evanescence en Tecnopolis.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Evanescence. Venta de entradas.

Desde $988.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

No te quedes afuera consigue tus entradas.

Todos los detalles para Evanescence en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Evanescence.

Evanescence llega a la Argentina en el 2017 para dar un show en vivo explosivo en el Estadio Obras. Entradas para Evanescence en Argentina en venta próximamente.

Algo de informacion de tu artista preferido. Un poco de informacion de tu estrella y de lo que el representa.

Evanescence es una banda estadounidense de rock fundada en Little Rock, Arkansas, en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Después de grabar dos EPs independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y luego su primer álbum demo, Origin, con su tercer integrante, el tecladista David Hodges en 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en 2003. Fallen vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo y la banda ganó dos premios Grammy. Un año más tarde, la banda lanzó su primer CD-DVD en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió cerca de 2 millones de copias alrededor del mundo. En 2006, la banda lanzó su segundo álbum de
estudio, The Open Door, que vendió más de 5 millones de copias. En octubre de 2011, fue lanzado el tercer álbum de estudio de la banda titulado Evanescence. En suma, la banda ha vendido cerca de 29 millones de copias alrededor del mundo.

En agosto de 2016, Evanescence anuncia el inicio de una gira de otoño de 16 fechas en EE.UU que empezarían el 28 de octubre y terminarían el 23 de noviembre, además de indicar que lanzarán material de colección llamado “The Ultimate Collection” que incluye material grabado antes de su debut Fallen.

Evanescence no necesita presentación, es una de los grupos más respetados del mundo en tu tipo.

A la venta en.

Los boletos o entradas ya estan en venta para Evanescence. Las podras obtener mediante, los mantendremos informados.

Evanescence en Argentina. todo lo que necesitas saber, lugar, precio de las entradas y cuando salen a la venta. Evanescence Argentina 2017.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas para Evanescence en Tecnopolis.

[gigpress_shows scope=all artist=60]

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *