Enrique Bunbury en Argentina 2018 Luna Park

enrique bunbury en argentina 2018

Enrique Bunbury en Argentina 2018 Luna Park, el artista pisara suelo argentina y brindara un concierto en el Luna Pak el dia 15 de Febrero de 2018 a las 21 horas en punto.

Ojalá se confirmen ademas de Buenos Aires otras ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza.

Después de su última y exitosa visita en 2016, Bunbury vuelve a la Argentina para presentar su disco más reciente, “Expectativas”. El noveno álbum del artista español, fue publicado el 20 de octubre de 2017, cuenta con once canciones y con la noticia del disco se lanzó un cortometraje: Expectativas, A Short Film, un vídeo que muestra el proceso de grabación del disco en Texas.

El apellido artístico Bunbury proviene de un personaje de La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde, como él mismo ha confirmado en diversas entrevistas y en su biografía Lo demás es silencio, escrita por Pep Blay.

Todo sobre los próximos recitales de Enrique Bunbury en Argentina y cómo conseguir tus entradas.

COMPRAR ENTRADAS

ULTIMAS ENTRADAS NO TE QUEDES FUERA

Enrique Bunbury también apareció en la lista del número 119 de la revista Rolling Stone publicada en septiembre de 2009, como el único cantante con dos álbumes entre los diez primeros discos más influyentes de los últimos 50 años en España. Los dos discos destacados fueron Senderos de traición (1990) en la segunda posición y Flamingos (2002) en novena posición.

Sigue a Bunbury en su tour mundial y claro esta en la Argentina.

Disfrutalo! Si te gusto, compartelo, deja tu comentario.

HOTEL, TAMBIEN RESERVA TU HOTEL PARA DISFRUTAR DE TU SHOW.

Fecha y Hora del Recital
Fecha(s) - 15/02/2018
9:00 pm

Ubicación
Estadio Luna Park

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *