Kevin Johansen en el Gran Rex 2017

kevin johansen en el gran rex

Kevin Johansen en el Gran Rex 2017 entradas en Buenos Aires. Kevin Johansen y “The Nada” en el Teatro Gran Rex.

Sera en dia Sábado 9 de Septiembre de 2017 a las 21 horas en la direccion Teatro Gran Rex de Buenos Aires, ubicado en la Av. Corrientes 857.

ULTIMAS ENTRADAS NO TE QUEDES FUERA

ENTRADAS

Fijate los precios del recital de Kevin Johansen Un concierto que sera unico. Kevin Johansen en vivo pasion por tus idolos.

Entradas y ubicaciones, te lo contamos todo sobre Kevin Johansen.

Este gran artista del pop-rock retoma los escenarios del pais luego de una gira sin igual que lo ha llevado con exito tras exito.

Kevin Andrew Johansen o Fairbanks, Alaska, 21 de junio de 1964, es un cantante estadounidense nacionalizado argentino. Se caracteriza por un sonido particular que mezcla la música popular de su país y la de Latinoamérica con el rock alternativo y el pop norteamericano, fusionándolos en un estilo que el mismo cantante y compositor ha llamado “Des-Generado”.

ENTRADAS

Hijo de madre argentina y padre estadounidense, nació en Fairbanks, Alaska en 1964, donde vivió hasta los 5 años de edad.​ La familia se mudó luego a San Francisco, California, y cuando Johansen tenía doce años se instaló en Buenos Aires, Argentina donde reside actualmente. También vivió en Montevideo, Uruguay; y fue allí donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, aprendiendo a tocar la guitarra. Cariñosamente lo apodan “Piojo”, debido a su parecido con el ex futbolista Claudio Piojo López.

Entradas de la mano de STUBHUB ARGENTINA.

MAS INFORMACION

Sigue a Kevin Johansen en su tour mundial.

Puedes usar el buscador para descubrir eventos similares. Que te escuche todos tus amigos, pasa la voz.

Disfrutalo! Si te gusto, compartelo, deja tu comentario.

Fecha y Hora del Recital
Fecha(s) - 09/09/2017
9:00 pm

Ubicación
Teatro Gran Rex

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *