Harry Styles en Argentina 2018 DirecTv Arena

 

harry styles en directv arena 2018

Harry Styles en DirecTv Arena. Sera el dia Miércoles 23 de Mayo de 2018 a las 20 horas en la direccion Avenida Olivos 3215 en Panamericana km 35,5 Tortuguitas.

Se ha confimado este show de Harry Styles en Argentina 2018 por medio de las redes sociales y luego por el mismo DirecTv Arena via newletter de su prensa. ademas del mismisimo sitio web del artista. Entradas para Harry Styles en Argentina.

Harry Edward Styles, mejor conocido como Harry Styles, es un cantante y compositor británico, actualmente miembro de la boy band One Direction.

Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Show de Harry Styles en Argentina en 2018.

ENTRADAS

Sigue a Harry Styles en su tour mundial.

Disfrutalo! Dejanos tu comentario. Nos encantara.

Fecha y Hora del Recital
Fecha(s) - 23/05/2018
8:00 pm

Ubicación
DirecTV Arena

stubhub-300x250-B

4 thoughts on “Harry Styles en Argentina 2018 DirecTv Arena

  1. Hay!! mi hija me tiene harta con Harry tanto que hasta me se sus canciones, igual vamos a estar presente en su recital!! Si hay algún pase para conocerlo díganme por fa, asi el regalo de cumpleaños es completo! Gracias!

  2. Hola me podrían decir el cual es precio de la entrada para el recital que va a dar en Buenos Aires si saben algo sobre algún pase para verlo en persona me avisan ese seria mi regalo de cumpleaños.

  3. Hola hace dos días mi hija se entero del recital de Harry y esta super emocionada ya que es fans absoluta! y quiere ir a verlo a su recital!!! Saben los precios de las entradas? Y si existiera la posibilidad de que lo puedan conocer personalmente, creo seria la persona mas feliz de la tierra!! Ya que ama sus canciones, videos, desde la época de One Direction!! Hasta la actualidad!! Por favor me ayudan a que pueda hacer su sueño una realidad!!! Soy su mama muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *