Jairo y Baglietto en el Luna Park 2018

jairo y baglietto en luna park

Un nuevo recital termina por ser confirmado Jairo + Baglietto en el Luna Park en 2018 el dia Viernes 16 de Marzo de 2018 a las 21 horas en punto. La direccion? En el Stadium Luna Park, Buenos Aires, Argentina, Av. Eduardo Madero 470.

Ya habian sido parte de otro show el Viernes 15 diciembre 2017, ahora lo sera este entrante 2018. Ya todos los medios de comunicacion lo confirman, nuevo show de estos genios de la musica Argentina.

Ojalá se confirmen ademas de Buenos Aires otras ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza. Luego de agotar 4 funciones en el Teatro Ópera, realizar más de 30 conciertos a sala llena en todo el país y preparar un CD-DVD de colección con el registro de este proyecto sin precedentes, Jairo & Baglietto se reúnen para compartir un elegido repertorio de historias musicales. Dos artistas extraordinarios. Dos voces inmensas, históricas, actuales.

COMPRAR ENTRADAS

ULTIMAS ENTRADAS NO TE QUEDES FUERA

Fijate los precios del recital de Jairo y Baglietto. Puntos de venta para Jairo y Baglietto ticketportal.

Jairo & Baglietto en el Luna Park, el 16 de marzo del 2018. “Eso es lo que vamos a vivir en los conciertos de Jairo y Juan Baglietto, la cocina de sus historias, lo despojado y refinado de verlos a los dos solos con sus guitarras dándole vida a muchas de las canciones con las que crecimos juntos.”

Entradas para ver a Jairo y Baglietto 2018. Entradas y ubicaciones, te lo contamos todo sobre la gran noche de Jairo y Baglietto. Entradas y tickets aqui.

Jairo y Baglietto en argentina 2018 en vivo

Ubicaciones.

Platea Vip.
Platea Preferida.
Platea Elevada.
Súper Pullman.
Platea Lateral.
Pullman Lateral.
Cabecera.

Donde comprar entradas para Jairo y Baglietto?

MAS INFORMACION

Sigue a Jairo y Baglietto en su tour nacional.

Disfrutalo! Dejanos tu comentario. Nos encantara.

HOTEL, TAMBIEN RESERVA TU HOTEL PARA DISFRUTAR DE TU RECITAL.

Fecha y Hora del Recital
Fecha(s) - 16/03/2018
9:00 pm

Ubicación
Estadio Luna Park

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *