Rod Stewart en Argentina 2018 Geba entradas

rod stewart en geba 2018

Rod Stewart en Argentina 2018 Geba entrada, te lo contamos todo aqui y te contamos tambien como comprar las entradas anticipadas. Sera el dia 16 de Febrero de 2018 en el estadio de Buenos Aires GEBA.

Después de 4 años, regresa a Buenos Aires uno de los artistas más importantes del mundo, en el marco de su nueva gira “ROD STEWART: LIVE IN CONCERT”. Ojalá se confirmen ademas de Buenos Aires otras ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza.

Precio y valores de las entradas aqui.

COMPRAR ENTRADAS

ULTIMAS ENTRADAS NO TE QUEDES FUERA

El show tendrá lugar el el próximo 16 de febrero en el Estadio Geba y las entradas estarán disponibles a partir del lunes 11 de septiembre.

Fijate los precios del recital de Rod Stewart. Un concierto que sera unico. Rod Stewart en vivo pasion por tus idolos. Puntos de venta para el recital de Rod Stewart.

Rod Stewart vuelve a la Argentina.

Después de 4 años, regresa a Buenos Aires uno de los artistas más importantes del mundo.

El creador de exitos como “Maggie May”, “You wear it well”, “Hot Legs”, “You’re in My Heart,” Sailing” “Forever Young “ y “Da Ya Think I’m Sexy”, entre muchos, otros regresa al país para reencontrarse con sus fans argentinos.

Concierto de Rod Stewart en Geba.

Rod Stewart canciones, todos sus exitos.

Entradas para ver a Rod Stewart

COMPRAR ENTRADAS

ULTIMAS ENTRADAS NO TE QUEDES FUERA

Entradas y ubicaciones, te lo contamos todo sobre Rod Stewart.

En agosto de este año, se unió con el grupo DNCE de ventas multi platino para el lanzamiento de una versión totalmente renovada de una de las canciones más emblemáticas de todos los tiempos, “Da Ya Think I’m Sexy”, incluida originalmente en el noveno disco de Stewarts “Blondes Have More Fun” 1978.
La misma se presentó con gran éxito en los premios MTV VMA de 2017.

Pese a que es considerado una leyenda viviente del rock, Stewart mantiene intacta su curiosidad musical y nunca pierde oportunidad de modernizar su sonido. Así, en agosto, se unió con el grupo DNCE para el lanzamiento de una versión totalmente renovada de una de las canciones más emblemáticas de todos los tiempos, “Da Ya Think I’m Sexy”, incluida originalmente en el disco Blondes Have More Fun 1978. La misma se presentó en vivo durante la última entrega de los premios MTV VMA.

Stewart viene de compartir una gira junto a Cindy Lauper por los Estados Unidos y, más recientemente, brindó una serie de shows en el Caesar’s Palace de Las Vegas en los que repasó los hits que marcaron su carrera. “Maggie May”, Da Ya Think I’m Sexy”, “Forever Young” y “You’re in My Heart” fueron algunos de los éxitos seleccionados para interpretar en esa ocasión.

Donde comprar entradas para Rod Stewart.

Sigue a Rod Stewart en su tour mundial. Entre sus logros cuenta con seis álbumes consecutivos en el puesto número uno en el Reino Unido, incluyendo 62 singles hits y seis # 1 en UK.

MAS INFORMACION

En los Estados Unidos, ha logrado incluir 16 singles en el top ten y cuatro alcanzaron el # 1 en el Billboard Hot 100.

Puedes usar el buscador para descubrir eventos similares. Que te escuchen todos tus amigos, pasa la voz.

Si valoras este nota pide a tus migos en la redes sociales que la difundan.

HOTEL, TAMBIEN RESERVA TU HOTEL PARA DISFRUTAR DE TU CONCIERTO.

Fecha y Hora del Recital
Fecha(s) - 16/02/2018
Todo el día

Ubicación
Geba

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *