Gorillaz en Argentina 2017

entradas gorillaz

Entradas Gorillaz en Argentina 2018. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina.

Entre los fanáticos se corre la voz y los rumores son cada vez mas fuertes. Gorillaz podria visitar a la Argentina y a Sudamerica. Seria en 2018 fecha a confirmar. Sera Gorillaz en Argentina 2017 o Gorillaz en Argentina 2018

Te adelantamos algo de información de los artistas, mas su actuación, su música y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Cada vez estamos más cerca del regreso de Gorillaz, una prueba de ello es que la banda de dibujos animados manejada por Damon Albarn y Jamie Hewlett acaba de estrenar una cuenta de Instagram para alegria de todos sus fans. Solos o en medio de un festival los Gorillaz podrian aterrizar en la Argentina. Los gorillaz en sudamerica.

Seria el esperado debut de Gorillaz en Sudamerica junto a su nuevo disco?

Sobre las entradas del esperado recital te contaremos mas adelante.

COMPRAR ENTRADA

Instagram. Para estrenarla, la banda ha publicado una serie de fotos y videos que van en orden cronológico, empieza en el 2000 y va avanzando hacia la actualidad. Lo mismo hicieron con su página en Facebook, desde la semana pasada la banda se encuentra publicando sucesos significativos para Gorillaz, cuestión que lleva a que los millones de fanáticos alrededor del mundo se pregunten ¿Qué están tramando? Gorillaz en Argentina 2018.

El pasado mes de julio Gorillaz reveló que estaba en el estudio de grabación trabajando en nueva música, sin embargo Damon Albarn no dio más detalles sólo dijo que la música nueva estaría “bastante pronto” mas de lo que ellos esperaban, lo único que se sabe hasta ahora es que De La Soul y Snoop Dogg habían grabado sesiones para el álbum.

Hace bastante tiempo que venimos escuchando los rumores sobre la llegada de un nuevo disco de Gorillaz, muchas veces de la boca de los mismos protagonistas. Esta semana, Jamie Hewlett confirmó que Damon Albarn estuvo encerrado durante unos meses preparando los temas del nuevo disco de la banda, pero que no se puede apurar algo “realmente especial” que llegará en el 2017 de seguro.

COMPRAR ENTRADA

Damon Albarn ha estado ocupado durante el último tiempo, principalmente en el nuevo disco de Gorillaz. Nuestra banda de dibujos favorita está trabajando en el sucesor de “The Fall”, editado en 2011. Según reportes previos, el nuevo LP del dúo compuesto por Albarn y Jamie Hewlett, estaba previsto para este año, pero ahora parece que se postergó. Según comentó Hewlett al sitio de fanáticos del grupo, GorillazNorthAmerica, el álbum saldrá el próximo año y no este, por el 2017. “Jamie dice que el nuevo (disco) de Gorillaz, es especial, jodidamente especial. No puede ser apurado. Será en 2017”, afirmó el sitio en su nueva cuenta de Instagram, luego que una fanática se encontrara con el artista. El grupo ha estado trabajando a toda máquina, a pesar de algunos inconvenientes, con artistas como Jean Michael Garre y el rapero estadounidense, Vic Mensa.

Una fan en particular tuvo la suerte y la oportunidad de estar con Damon y él le reveló información importante con respecto a su nuevo proyecto junto a Jamie Hewlett, Gorillaz, sobre la salida de su nuevo disco y futuro de la banda. Reveló que el nuevo disco de Gorillaz se encuentra listo y que saldría pronto y que vendría con la banda en el 2017.

El último disco que lanzaron fue en 2011, The Fall, y la expectativa por lo que vendrá es gigantesca.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Gorillaz en Argentina 2018.

MAS INFORMACION

Gorillaz, estaría pisando suelo argentino y podría ser en el marco de aguno de dos grandes festivales que están en la mira, un nuevo Festival Bue o bien la ya anunciada edición 2018 del Festival Lollapalooza.

stubhub-300x250-B