Guns N’ Roses en Rosario 2016

entradas guns n roses en rosario

Entrada recital Guns N’ Roses en Rosario 2016. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Rosario. El recital será el Martes 1 de Noviembre de 2016 en el Gigante de Arroyito en la direccion Av. Genova, Rosario, Santa Fe.

Te adelantamos algo de informacion de los artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Guns N’ Roses en Rosario 2016. Estadio Rosario Central. En el Gigante. Confirmado. Posibles ciudades mas tales como Cordoba, Mendoza y La plata.

Tus estrellas favoritas en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Guns N’ Roses en Rosario.

Te lo contamos todo aqui. Sobre las entradas, los precios como y donde comprarlas. Nunca antes te fue tan simple compralas.

Paga tus entradas hasta en 12 cuotas.

Entradas desde $2026.- 

COMPRAR ENTRADA

Algo de informacion de tus artistas preferidos. Un poco de informacion de tus estrellas y de lo que ellas representan.

Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 58 millones de álbumes en los Estados Unidos. El álbum Appetite for Destruction de 1987 ha vendido 307 millones de copias a nivel mundial y alcanzó el número 1 en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, cuatro canciones del álbum ingresaron en el Top 10 en la Billboard Hot 100, y «Sweet Child o’ Mine» quedó en el número uno. Su álbum de 1988 G N’ R Lies ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo y su canción «Patience» entró en el Top 5 del Billboard Hot 100 y el álbum alcanzó el número dos en el Billboard 200.

Estilo musical.

La música de Guns N’ Roses es una fusión de hard rock, blues rock, heavy metal y el clásico rock and roll.

El género glam metal predominó durante toda la década de los 80’s con bandas como Mötley Crüe, Ratt, Poison, Def Leppard, Bon Jovi, etc., que se encargaron de llevarlo a las listas principales del Billboard estadounidense, sin embargo, Guns N’ Roses se mantuvo fiel a sus raíces, tales como el hard rock de los ’70, dando como inicio al sleaze rock, que más tarde, bandas como Skid Row y L.A. Guns mantendrían el mismo estilo.

Rose ha dicho que el sonido de la banda ha sido influenciado por varios grupos como The Beatles, Queen, AC/DC,37 The Rolling Stones, Pink Floyd, y Rose Tattoo y también el sonido de Appetite for Destruction ha sido influenciado por AC/DC, Led Zeppelin, The New York Dolls, y Kiss.

Giras musicales.

Hell Tour
Reckless Road
Appetite for Destruction Tour
Use Your Illusion Tour
Guns N’ Roses/Metallica Stadium Tour
Chinese Democracy World Tour
Latin American Tour 2011
Up Close And Personal
Appetite for Democracy, Hard Rock Hotel Las Vegas 2012
South American Tour 2014
No Trickery! An Evening Of Destruction, Hard Rock Hotel Las Vegas 2014
Not in This Lifetime Tour 2016

Show, Martes 1 de Noviembre de 2016

Todos los detalles para Guns N’ Roses en Rosario en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Guns N’ Roses.

En venta en.

Los boletos o entradas ya estan en venta para Guns N’ Roses. Via TicketBis.

Nunca dejaras pasar otro recital. Comparte con nosotros, dejanos a todos tu comentario. Entradas Guns N’ Roses en Rosario 2016.

[gigpress_shows scope=all artist=23]

stubhub-300x250-B

15 thoughts on “Guns N’ Roses en Rosario 2016

  1. Hola una pregunta donde puedo averiguar el precio de la entradas y donde comprarla para ir a verlos en Rosario espero respuestas a mi correo desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *