Ha*Ash en Rosario 2016 Metropolitano

ha ash en metropolitano

Entrada recital Ha*Ash en Rosario 2016 Metropolitano. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Jueves 3 de Noviembre de 2016 a las 21.30 horas de manera puntual en la dirección Junin al 501.

Las artistas en si, aqui, su musica, su show, su actuacion y recital. Por otra parte las entradas, como comprarlas y a que precio.

La ultima parada de la gira de las hermanas por el pais, Ha*Ash en Rosario 2016. Tu musica y cantantes favoritas en un show destacado. Tus artistas en un concierto unico. No te lo podes perder.

Nuevas y mas giras se podrian armar para el año que viene, estas chicas no paran de generar exitos. Incluso a paises de Latinoamerica. Incuso traerán a cuestas su nuevo material 2 CDs y un DVD. Te contamos de todo, las fechas, la entradas, los precios de las mismas y quien las venderan. Todo listo para el
concirto de Ha*Ash Metropolitano.

El precio de las entradas arrancan de los $447.-, leelo aqui primero sobre el show de Ha*Ash en Rosario en 2016.

Mas sobre las entradas, y anticipadas.

Abonarias por ellas un precio de.

Venta de entradas.

VIP $1122 + $168
VIP Lateral $1008 + $151
Preferencial $897 + $134
Preferencial Lateral $786 + $118
Platea Central $561 + $84
Platea Lateral $447 + $67

COMPRAR ENTRADAS

Mucha mas informacion de tu idolo musical. Pequeño detalle de quienes son.

Las hermanas de Ha*Ash han sabido conquistar a publico argentino como nunca anntes un duo mexicano. No es la primra vez que estan en nuestro pais. Ha*Ash
es un dúo de pop-country mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole Perez Mosa (n. 25 de junio de 1985) y Ashley Grace Pérez Mosa (n. 27 de enero de 1987).

Hanna y Ashley nacieron en Lake Charles, Louisiana. Combinando sonidos pop y country, sus más grandes éxitos son: «Odio amarte», «Te quedaste», «¿Qué hago yo?», «No te quiero nada», «Impermeable», «Te dejo en libertad», «Lo aprendí de ti», «Todo no fue suficiente», «Amor a medias», «Perdón, perdón» y «Ex de
Verdad».

Son acreedoras de discos de oro y platino por sus altas ventas, además de cantautoras es uno de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica.

Llevan más de 8 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más mil millones de reproducciones en YouTube.

El nombre artístico “Ha*Ash” surge de la combinación de Hanna y Ashleyes un dúo de pop-country mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole Perez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa. Hanna y Ashley nacieron en Lake Charles, Louisiana. Combinando sonidos pop y country, sus más grandes éxitos son: «Odio amarte»,
«Te quedaste», «¿Qué hago yo?», «No te quiero nada», «Impermeable», «Te dejo en libertad», «Lo aprendí de ti», «Todo no fue suficiente», «Amor a medias», «Perdón, perdón» y «Ex de Verdad».

Son acreedoras de discos de oro y platino por sus altas ventas, además de cantautoras es uno de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica.

Llevan más de 8 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más mil millones de reproducciones en YouTube.

El nombre artístico “Ha*Ash” surge de la combinación de Hanna y Ashley

Discografía.

2003 Ha*Ash
2005 Mundos opuestos
2008 Habitación doble
2011 A tiempo
2014 Primera fila – Hecho realidad

Nada por esperar, el show sera el Jueves 3 de Noviembre de 2016

Todos los detalles para Ha Ash en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Ha*Ash en Santa Fe.

A la venta en.

Los Boletos y entradas ya estan diponibles para el show de Ha*Ash. Obtendras las entradas mediante TicketBis.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Ha*Ash en Rosario 2016 en el Metropolitano.

[gigpress_shows scope=all artist=28 venue=17]

stubhub-300x250-B

One thought on “Ha*Ash en Rosario 2016 Metropolitano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *