Javier Calamaro en Boris Club

entradas javier calamaro

Entradas Javier Calamaro Tango en Boris Club. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Jueves 13 de Octubre a las 21.30 horas en punto en la direcion Gorriti 5568 en pleno Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

El artista en si, aqui, su musica, su show, su actuacion y recital. Por otra parte las entradas, como comprarlas y a que precio.

Javier Calamaro en Boris Club 2016. Tu artista favorito en un concierto privilegiado. Tu artista en un verdadero show. Junto a tres músicos de intachable trayectoria y reconocimiento como Leandro Chiappe, Mono Hurtado y Walter Castro, Javier Calamaro se sube al escenario de Boris Club para recorrer gran parte de su repertorio tanguero que ya es característico en su obra.

Te contamos de todo, las fechas, las entradas, los precios de las mismas y quienes las venderan. Todo listo para el concirto de Calamaro en el Boris.

Entradas desde $180.- Te lo contamos todo aqui.

Show Jueves 13 de Octubre.

Venta de entradas.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Javier Calamaro. Venta de entradas.

Desde $180.- valores estimativos, según la disponibilidad.

MESA 1 – PLANTA BAJA – $200.00 + $20

BUTACA – PLANTA ALTA – $180.00 + $20

Los detalles de un dia especial para el publico en general las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show de 21.30 horas.

Mucha mas informacion de tu idolo musical. Pequeño detalle de quien es.

Calamaro se abrió al universo del 2 x 4 cuando grabó Villavicio en el año 2006. A partir de ese momento se abocó a este género y perfiló su carrera hacia ese horizonte, cosechando excelentes críticas, resultados y una enorme recepción del público.

En 2014 editó un álbum doble titulado La Vida es Afano, grabado con una orquesta memorable definida por Calamaro como la orquesta de tango-rock and roll de sus piratas.

En este próximo concierto, Javier ofrecerá los tangos en su particular y grave voz que se curtió en el rock de los ’90, con una formación de piano, contrabajo y bandoneón.

Javier Calamaro empezó su carrera como miembro de la banda Frappe con la que editó un álbum homónimo en 1984, luego paso a El Corte, con la que editó dos álbumes entre los años 1986 y 1987. Tras la separación de El Corte, en 1988, Javier Calamaro se une al Gitano Herrera y forman Los Guarros. Con esta banda obtuvo una gran repercusión, editando siete discos y teloneando artistas internacionales como Joe Cocker o Brian May.

Tras diez años, Los Guarros se separan y Javier Calamaro emprende su carrera solista.

En el año 2014 edita su octavo disco La vida es afano, siendo el segundo álbum donde Javier incursiona nuevamente en el tango. Ref. Wikipedia. Foto, Javier Calamaro.

Dicografia.

Diez de corazones, 1998.
Quitapenas, 2000.
Kímika, 2003.
Villavicio, 2006.
Este minuto, 2010.
La vida es afano, 2014.
Próxima vida, 2015.

A la venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Javier Calamaro Obtendras los tickets via Ticketek.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Javier Calamaro en Boris Club.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *