Joey Montana en Argentina 2016

entradas joey montana

Entrada recital Joey Montana en Luna Park 2016. Sera el dia Jueves 11 de Agosto de 2016 en Estadio Luna Park en Av. Madero 470, Buenos Aires Ciudad Autonoma Argentina. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Un show unico un concierto para los fanaticos de Joey Montana y su “Picky”

Joey Montana en Argentina 2016. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show. Y es que el “Picky” es tan bailado que el show de Joey era muy demandado en la Argentina. El estadio se calentara al ritmo del “Picky”, pero eso no es todo, por que, y esta claro, el repertorio es muy amplio.

Entradas desde $300.- Te lo contamos todo aqui.

Entonces, a bailar y a cantar con este ritmo centroamericano que sin lugar a dudas no dejara de sonar en toda la noche. El “picky picky picky picky picky picky” sin cesar y sin parar. ¿Por qué es tan Picky, Picky, Picky, Picky, Picky?, Demasiado Picky, Picky, Picky, Picky, Picky.

Si fuiste a bailar, si pusiste la radio, si fuiste a la playa, Picky fue el tema que musicalizó tu verano y te invitó a bailar sin parar.

Picky es el nuevo tema de Joey Montana que la está rompiendo en todo el continente, con más de 100 millones de views en Vevo de su video, en Argentina se encuentra hace varias semanas en el #1 de los rankings de Spotify y las principales radios FM generando una euforia sin fin.

Informacion sobre tu artista favorito.

Nombre real Edgardo Antonio Miranda Beiro.
Nacimiento 3 de mayo de 1982.
Nacionalidad Panameña.
Ocupación Cantante, compositor.
Información artística.
Otros nombres Joey Montana, MC Joe.
Género(s) Reggaetón, Reggae en español, balada, bachata, Romantic flow.
Período de actividad 2000 — presente.
Discográfica(s) Montana Records, Capitol Records.
Artistas relacionados Demphra, La Factoría, Ako.

Edgardo Antonio Miranda Beiro, Boquete, Chiriquí, Panamá, 3 de mayo de 1982, conocido en el medio artístico como Joey Montana, es un artista panameño de género urbano. A los 24 años de edad ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Joey participó en varias producciones en Panamá y el extranjero. Entre ellos estaban: “Planet Granja 3”, “Mafia”, “El imperio”, “La Banda”, “El Pentágono”, “Exorcismo”, “El Clan”, entre otras, bajo la dirección de El Chombo y Dj Pablito. Logró proyectarse internacionalmente en países como Colombia, Venezuela, España, Guatemala, Costa Rica, México e Inglaterra.

En el año 2000 DJ Pablito, asociado con otro productor, formó un grupo utilizando el nombre de una vieja producción llamada “La Factoría”, que consistió en tres artistas panameños: Demphra (Marlene Romero), Joycee (Johanna Gisel Mendoza Romero) y Joey Montana.

Solista.

Después de cinco años de carrera junto a “La Factoría”, abandonó el grupo para continuar su carrera como solista.En 2003 se recibió de abogado. En julio de 2004 compuso una canción que tuvo éxito , entonces le recomendaron que sea cantante solista .Fue ahi cuando lanza su primer álbum titulado Sin Cadenas, en el mismo contó con la colaboración de Ángel López (ex integrante de Son by Four) en el sencillo «Que dios te castigue», producida por Predikador la cual todavía suena en diferentes partes del mundo. Posteriormente lanzó su segundo álbum llamado Flow Con Clase.

Discografía.

Sin Cadenas 2007
Flow Con Clase 2010
Único 2012
Melodías Urbanas TBA
Picky 2015

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para Joey Montana en Luna Park 2016.

Súper Pullman $1.000 + $120
Pullman $950 + $ 115
Campo $650 + $ 80
Pullman Lateral $600 + $70
Cabecera $300 + 35

En venta en.

Las entradas estaran pronto a la venta para Joey Montana en Argentina 2016. Obtendras los tickets via TicketPortal com ar en las boleterias del estadio Luna Park o directo por telefono al 011-5353-0606.

Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Joey Montana en Luna Park 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *