Jose Luis Perales en Salta 2016

entradas jose luis perales

Entradas recital Jose Luis Perales en Salta 2016. Sera el dia Martes 4 de Octubre de 2016 a las 22 horas en punto en el Teatro Providencial de Salta en la direccion Zuviría 70, Salta Capital, Salta, Argentina. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Este brillante cantautor español esta de visita y de gira por la Argentina, ahora le toca el turno a la provincia de Salta, no te pierdas la oportunidad de escuchar a una de las mejores voces de España en un concierto único y sin igual. Para disfrutar lo de lo ultimo del cantante y algunos clasicos por que no. Jose Luis Perales en Salta en Argentina 2016. Tu artista de primera en un recital magico y unico. Tu estrella en el mejor concierto.

Entradas desde $505.- Te lo contamos todo aqui.

Todo sobre tu artista preferido. Un resumen sobre el y de lo que significa.

Jose es el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones en la Sociedad General de Autores de España.

José Luis Perales Morillas, Castejón, Cuenca 18 de Enero de 1945, más conocido como José Luis Perales, es un cantautor, escritor español y compositor español.

José Luis Perales nació en Castejón, a 65 kilómetros de la ciudad de Cuenca, en el seno de una familia católica tradicional. Desde muy pequeño mostró devoción por la música aprendiendo a solfear con un antiguo maestro, lo que le llevó a tocar el laúd con tan sólo 6 años.

Mientras escuchaba la radio en sus minutos libres se vio motivado a componer, nació así una de sus primeras melodías, «Niebla», aún poco madura, pero que marcaría el principio de un largo camino, donde José Luis vio clara su verdadera dedicación: la música.

«Porque te vas» es una canción compuesta en 1974, cuando aún Perales no era reconocido. Fue Perales quien pensó en escribir la canción exclusiva para la cantante Jeanette. Abarcó estilos como el funk, soul, pop y la música disco de aquellos años.

También fue el primer y único sencillo del álbum Porque te vas 1976, a raíz de su éxito en ventas gracias a la película Cría cuervos de Carlos Saura, donde se dio a conocer. Por entonces, Jeanette tenía 23 años y era conocida gracias a su anterior éxito mundial: Soy rebelde.

En 2010, la canción figuró en la revista Rolling Stone, en el puesto 43 de Las 200 Mejores Canciones Del Pop-Rock Español, calificada con un ritmo revoltoso y un sonido netamente pop. En junio del 2012, el periódico británico The Guardian imprimió un especial con las canciones más importantes del pop de los países alejados de la órbita anglosajona. Dicho especial habló de música española, siendo Jeanette la única artista foránea de la lista. El periódico resaltó: «Su himno “Porque te vas” está enclavado en la etapa final del régimen franquista cuando la sociedad española empezaba a sumergirse en la ola cultural que dominaba Europa»

De este tema lanzó varias versiones; la primera desde su álbum A mis amigos 1990. Dentro su recopilatorio 30 grandes canciones 2001 tiene dos: la primera solo y la segunda a dueto con la cantante Amaia Montero. En 2008 abrió Perales en directo 35 años primero grabado en vivo con otra toma.

Tu show te espera el Martes 4 de Octubre de 2016.

Sobre las entradas.

El valor o precio de las entradas para Jose Luis Perales en Salta.

Palcos $1005.-
Platea $1305.-
Pullman $705.-
Sector VP $1505.-
Super pullman $505.-

En venta en.

Los boletos o entradas estan a la venta para Jose Luis Perales. Obtendrás los tickets de la mano de AutoEntrada com y sus puntos de venta. El telefono del teatro 0387 422-4515.

Retirá tus entradas por la web en Alto Noa Shopping Salta.

Jamas te perderas otro recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Jose Luis Perales en Salta 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *