José Luis Perales en Orfeo Superdomo 2016

jose luis perales orfeo superdomo entradas

Entrada recital José Luis Perales en Orfeo Superdomo 2016. Sera el dia Sabado 8 de Octubre de 2016 a las 21.30 horas en punto. En Orfeo Superdomo en la direccion Av. Cardeñosa 3450. B° Alto Verde. Córdoba. Argentina. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

José Luis Perales en Argentina 2016. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show. José Luis Perales con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “CALMA” realizará gira por España y América. Un compositor de renombre visitara nuestras tierras Argentinas y lo hara en la alfombra roja de la provincia de Cordoba en el Orfeo.

Cantautor, compositor y escritor, que mas le podriamos pedir a nuestro cantante favorito. Una noche de gala unica e irrepetible, donde grandes y otros no tanto tenemos la posibilidad de disfrutar de los mejores temas de Luis, lo ultimo y los clasicos de siempre. Se presenta “CALMA” lo ultimo de su repertorio y el Orfeo y su publico sera quien lo acompañe esta vez.

Entradas desde $506.- Te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tu artista favorito.

Iniciando los conciertos por España hasta el mes de Septiembre, momento en que la gira se trasladará a América donde se visitará los países de Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México, Centro América y Caribe finalizando en los primeros días de Diciembre.

Han transcurrido 4 años desde sus últimos conciertos.

José Luis Perales irá acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

La gira comenzará en España el día 7 de Mayo en el Palau de les Arts de la ciudad de Valencia; Madrid, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Sevilla, Granada, son algunas de las ciudades ya programadas.

José Luis Perales es, indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etc., es sin duda el cantautor hispano más versionado del mundo.

Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones. Ref. Orfeo Superdomo.

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para José Luis Perales en Orfeo Superdomo.

Sector Pista.

$1897,50
$1581,25
$1265

Sector Rojo.

$1265
$1075,25
$759
$506

COMPRAR ENTRADAS

Por boleterías, Efectivo, Tarjetas Visa, MasterCard, Amex y Tarjeta Naranja en 1 y 3 cuotas. Vía web, Con Tarjetas Visa

En venta en.

Las entradas para el concierto de José Luis Perales en Orfeo 2016 ya estan a la venta.

Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas José Luis Perales en Orfeo Superdomo.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *