Jovenes Pordioseros en La Trastienda Samsung 2016

entradas jovenes pordioseros

Entrada recital Jovenes Pordioseros en La Trastienda Samsung 2016. Sera el dia Viernes 01 de Julio 2016 a las 21 horas en punto en La Trastienda Club Samsung en la direccion Balcarce 460, Buenos Aires Argentina. Te adelantamos algo de informacion de tu banda favorita, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Jovenes Pordioseros en La Trastienda 2016. Tu banda favorita en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show.

Una noche a puro rock argentino. Rock bien stone, rock del mejor. Jovenes Pordioseros se presenta en el mejor lugar del micro centro de Buenos Aires para toca, La Tratienda samsung. Sera ahi donde se podra escuchar lo ultimo de la banda mas algunos clasicos que de seguro les pediran sus seguidores.

Entradas desde $112,50 Te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tu artista favorito.

Jóvenes Pordioseros es una banda argentina de rock and roll que se formó en el barrio de Villa Lugano, Buenos Aires, en el año 1993. Su actual formación es Cristian “Toti” Iglesias (voz, guitarra y armónica), Germán Drago (guitarra y coros), Leonardo Raffa (bajo y coros), Lucas Fiorentino (batería) y Gustavo Zorri (teclados).

Historia.

Jóvenes Pordioseros se formó inicialmente en 1993. Sus primeros integrantes tenían en ese momento entre 15 y 16 años y estaban dando sus primeros pasos en la música. Ni siquiera contaban con instrumentos propios por lo que los ensayos dependían de conseguirlos prestados. En 1993 debutan en el Teatro Arpegios y luego se presentan en Arlequines, el Manicomio, el Circo y varios pubs y en más reuniones. En 1994 sufren una deserción casi total, en la que solo queda el cantante y guitarrista, Cristian Iglesias.

Influencias.

En cuanto al sonido, la mayor influencia de la banda es The Rolling Stones (de hecho Jóvenes Pordioseros es una banda catalogada dentro del coloquialmente denominado rock rolinga, el cual lo componen las bandas argentinas que imitan el sonido de The Rolling Stones), y también se destaca la influencia de Viejas Locas (otra banda incluida dentro del rock rolinga) no sólo en cuanto al sonido sino también al hecho de que fue una de las primeras bandas
argentinas de rock and roll formada por jóvenes de clase obrera que llegó a la fama.

Durante agosto de 2015, el guitarrista Juanjo Gaspari se alejó del grupo para dedicarse de lleno a Salta la Banca, banda de la cual es guitarrista en la actualidad. En su lugar ingresó Germán Drago como el nuevo guitarrista del grupo. Germán viene de integrar varias bandas locales de su ciudad, General Rodríguez, tales como Por Ahora Nada, La Fonda, Algunos Hombres Buenos, AHaceBé y Doctores Crotos.

Discografía.

Probame 2003.
Vicio 2004.
Sangre 2006.
Abstinencia 2011.
Pánico 2014.

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para Jovenes Pordioseros en La Trastienda.

Preferencial 1 y 2
Anticipada
$240,00
Precio Final Clientes BBVA (incluye DESC.)(LT)
$180,00

Preferencial 3 a 7
Anticipada
$220,00
Precio Final Clientes BBVA (incluye DESC.)(LT)
$165,00

Butacas Pref.
Anticipada
$200,00
Precio Final Clientes BBVA (incluye DESC.)(LT)
$150,00

Mesas Entre Piso
Anticipada
$200,00
Precio Final Clientes BBVA (incluye DESC.)(LT)
$150,00

Generales de Pie
Anticipada
$150,00
Precio Final Clientes BBVA (incluye DESC.)(LT)
$112,50

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Jovenes Pordioseros en La Trastienda Club. Obtendras los tickets via Tuentrada com, en sus puntos de venta oficiales o directo en la boleteria de La Trastienda.

Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Jovenes Pordioseros en La Trastienda.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *