Korn en Argentina 2017

entradas para korn

Entrada Korn en Argentina 2017 en Estadio Obras. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el día Martes 25 de Abril de 2017 en el Estadio Obras en la dirección Av. del Libertador 7345.

Los artistas en si, aqui, su musica, su show, su actuacion y recital. Por otra parte las entradas, como comprarlas y a que precio.

Compartimos contigo la información sobre las entradas, los valores y como y donde comprarlas como asi tambien la ticketera. De todo un poco. Pero, cuando vuelve korn a la Argentina?

Ya nos habían visitado en el Malvinas, ahora sera en el Estadio Obras en la Av. del Libertador tambien en Buenos Aires. Korn en Argentina 2017. Tus músicos y cantantes favoritos en un show destacado. Tus artistas en un concierto unico.

El Nü Metal jamas se había expresado como con los muchachos de Korn, y es que son mundial mente reconocidos por ser parte de la elite de este tan particular ritmo musical.

Varias fueron las visitas del grupo, 2010, 2013 y ahora sera este 2017 que viene.

Korn gira Sudamericana. Brasil, Colombia, Bogotá y Santiago de Chile, sera la gira que brindaran para LatinoAmerica.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Korn nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descripción valida seria, majestuosa.

Entradas desde.

Desde $1200.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Show Martes 25 de Abril de 2017.

Entonces, como sera el show?, sera unos de los recitales mas recomendados del año? El precio de las entradas y como comprarlas.

La venta de las entradas.

El lugar, las fechas, los precios, las entradas y quienes las venderan. Todo preparado para el show de tu vida. Korn en Obras.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Abonarias por ellas un precio de. Venta de entradas.

Desde $1200.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Los detalles de un dia especial para Korn las ubicaciones, los precios o valores.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que los artistas son y representan.

Korn es una banda estadounidense de nu metal de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los pioneros del género nu metal junto con Deftones. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.

El catálogo de la banda consiste de diez debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200, incluyendo un álbum recopilatorio, Greatest Hits Vol.1, y su Korn The Path Of Totality décimo álbum de estudio, publicado el 06 de diciembre de 2011. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 60 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 19,5 en los Estados Unidos, mientras que han obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado.

Una lista de MTV MTV’s Top 22 Greatest Bands posiciona a la banda en el puesto 16 de su lista superando a bandas como Alice in Chains y Van Halen.

En abril de 2013 la banda incluyendo a Head, se concentra en los Buck Owens Studios en Bakersfield, California, (estudio personal de la banda), para preparar la gira de reunión y conmemoración de los 20 años como grupo.

El 2 de mayo de 2013 el rumor se hace cierto, la revista Rolling Stone anuncia que Brian Head welch es participe del álbum número 11 de korn y es miembro oficial y permanente de la banda.

A la venta en.

Los Boletos y entradas estaran disponibles en lo pronto.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Korn en Argentina 2017 Estadio Obras Sanitarias.

stubhub-300x250-B

One thought on “Korn en Argentina 2017

  1. Hola quería saber cuando van a salir a la venta las entradas y donde hay que abonarlas, gracias. Sé que no soy la única que esta esperando esta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *