Kraftwerk en Argentina 2016

entradas kraftwerk

Entrada recital Kraftwerk en Luna Park Argentina 2016. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina.

Sera el dia Miércoles 23 de Noviembre de 2016 en el Estadio Luna Park en la direcion Av. Madero 470, Buenos Aires Argentina. Te contamos todos sobre tus artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Una de las mejores, sino la mejor banda alemana de música electrónica. Kraftwerk en Argentina 2016. Tus artistas favorito en un concierto previlegiado. Tus artistas en un verdadero show. Preparate para el show de tu vida. “3D Concert” sera lo que la banda nos trae a suelo argentino como regalo, un regalo que gira alrededor del mundo
en el Tour 2016.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Kraftwerk en Luna Park 2016.

Entradas desde $600.- Te lo contamos todo aqui.

Mas informacion de tus artistas predilectos. Un detalle antes del recital de tu vida.

Kraftwerk, central energética’ en alemán es una banda alemana de musica electrónica formada por Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970 en Düsseldorf, y liderada por ellos hasta la partida de Schneider en 2008.

El característico sonido de Kraftwerk combina ritmos repetitivos con melodías pegadizas, principalmente siguiendo un estilo clásico occidental de la armonía, con una instrumentación minimalista y estrictamente electrónica. Las letras simplificadas del grupo son a veces cantadas a través de un vocoder o generadas por un sintetizador de habla. Kraftwerk fue uno de los primeros grupos en popularizar la música electrónica y son considerados pioneros en el área.

En la década de 1970 y principios de los años 1980, el sonido distintivo de Kraftwerk fue revolucionario, y ha tenido un efecto duradero a través de muchos géneros de la música moderna. Según The Observer, “ninguna otra banda desde The Beatles ha dado tanto a la cultura pop” y una amplia gama de artistas han sido influidos por su música e imagen. En enero de 2014, la Academia de los Grammy honró a Kraftwerk con un Lifetime Achievement Award.

En el año 2016 Kraftwerk actuará en Detroit USA, Verona Italia, y Sopot Polonia; interpretará de nuevo todo su catálogo en Oslo Noruega mediante ocho conciertos diferentes en cuatro días, y durante ocho días en el Museo Guggenheim de Bilbao España.

LLegando tambien a la Argentina.

Show Miércoles 23 de Noviembre de 2016.

Todos los detalles para Kraftwerk en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Kraftwerk en el Luna.

Las entradas y sus valores. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Kraftwerk. Venta de entradas.

Súper Pullman $ 1.200 + $ 145 Fila 01 a Fila 16
Campo $ 1.000 + $ 120 De Pie
Pullman Lateral $ 750 + $ 90 Fila 01 a Fila 16
Cabecera $ 600 + $ 75 Sin numerar

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Kraftwerk. Obtendras los tickets en las boleterias del estadio.

Preventa de las entradas para los clientes del Banco BBVA Francés del 22 al 29 de Julio de 2016, venta general el Viernes 29 de Julio de 2016 a las 20 horas.

Nunca dejaras pasar otro recital. Comparte con nosotros, dejanos a todos tu comentario. Entradas Kraftwerk en Argentina 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *