La Beriso en Mar del Plata 2017

entradas la beriso en mar del plata

Entradas para La Beriso en Mar del Plata en Estadio Polideportivo Islas Malvinas este 2017. Venta de entradas y boletos, precios y costos, entradas anticipadas en la feliz. El recital sera en dia Domingo 29 de Enero de 2017 a las 21 horas. Una jornada cargada de pasion.

La Beriso en Mar del Plata 2017.

Sobre el artista, todo, su actuacion su musica y su concierto o recital. Ademas la venta de las entradas, precios y como comprarlas. Una de las bandas numero uno del pais, una de las que mas crecio en estos ultimos años y la que mas fanaticos logro captar. Se viene un nuveo show de La Beriso en Mardel.

Compartimos contigo la informacion sobre las entradas, los valores y como y donde comprarlas como asi tambien la ticketera. De todo un poco.

La Beriso en Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Tus estrellas favoritas en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show. No podras perdertelos.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical La Beriso nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, majestuosa.

Entradas desde. Te lo contamos todo aqui.

Desde $940.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Nada por esperar, el show sera el Domingo 29 de Enero para este 2017.

Entonces, como sera el show?, sera unos de los recitales mas recomendados del año? El precio de las entradas y como comprarlas.

La venta de las entradas.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de La Beriso en Mar del plata.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Valor o precios de las entradas para La Beriso. Venta de entradas.

Desde $940.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

No te quedes afuera consigue tus entradas.

Todos los detalles para La Beriso en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de 9 de la noche en punto.

Algo de informacion de tus artistas preferidos. Un poco de informacion de tus estrellas y de lo que ellos representan.

La agrupación se formó en 1998 y lentamente fueron aumentando su convocatoria. Sus composiciones tratan sobre el amor, anécdotas de vida, descripciones de
la realidad social, corrupción política, empresarial, desamor.

Participaron de varios festivales como el Federación Rock en Entre Ríos, el Bombardeo del Demo en 2005, el Cosquín Rock en sus ediciones 2014, 2015 y 2016.

La presentación oficial de su cuarto disco, Atrapando sueños, fue en el Teatro Flores de Buenos Aires, en noviembre de 2011.5
Durante la gira “Atrapando sueños” en 2012 La Beriso realizó dos funciones en el Teatro Flores y recorrieron el país. El 13 de octubre de 2012, en el marco
de esa gira, realizaron su primer microestadio de Argentino de Quilmes, llenando su capacidad.

En 2013, la banda siguió creciendo. Arrancó con una gira por la costa atlántica en enero y en febrero agotó Auditorio Sur y CCP de Luján.

En noviembre del 2013, llegaron por primera vez al mítico estadio cubierto Luna Park. Llenándolo completamente y grabando un DVD en él. El CD/DVD titulado.

La Beriso no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la Argentina.

A la venta en.

Las entradas ya estan a la venta para La Beriso Obtendras los tickets via StubHub.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas La Beriso en Mar del Plata 2017.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *