La Beriso en Salta 2016

entradas la beriso

La Beriso en Salta 2016. Tus estrellas favoritas en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show. La banda oriunda de Avellaneda, liderara por Rolo Sartorio se presentará en Salta el dia 18 del mes de Junio de este 2016, en el Micro Estadio Delmi. Antes de este show se presentará en México, Chile y Perú, la gira internacional tendrá paradas en varias ciudades de nuestro país, antes de llegar al Norte de la Argentina.

Una jornada cargada del mejor rock argentino, un dia para reservar lugar.

Entradas desde $350.- Te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que son y representan.

La Beriso es una banda argentina de rock formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen ocho discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores. El nombre de la banda, «La Beriso»; no hace referencia al partido homónimo.

Comenzaron presentándose en el circuito underground y lentamente fueron encontrando su propia forma, aumentando su convocatoria. Sus composiciones tratan sobre el amor, anécdotas de vida , descripciones de la realidad social, corrupción política, empresarial, desamor.

Participaron de varios festivales como el Federación Rock en Entre Ríos, el Bombardeo del Demo en 2005, el Cosquín Rock en sus ediciones 2014, 2015 y 2016.

En la edición argentina de la revista Rolling Stone, consideraron a la agrupación como “la nueva esperanza del rock callejero” en 2014.

El 7 de mayo de 2016, la banda liderada por Rolando Sartorio, realizó una presentación en el estadio de Ferrocarril Oeste a estadio completo, demostrando el crecimiento de la banda. La organización estuvo a cargo de Chuave Entretaiment en asociación con Ariola Records

Discografía.

Álbumes de estudio.

2004 La Beriso
2005 Sólo canciones
2007 Descartando miserias
2009 Culpable
2011 Atrapando sueños
2014 Historias

Álbumes en vivo.

2014: Vivo por la gloria

Show Sábado 18 de Junio de 2016.

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para Entradas recital La Beriso en Salta 2016.

General $350.-

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Entradas recital La Beriso. Obtendras los tickets via AutoEntrada com, o en sus puntos de venta.

Retira tus entradas compradas por la web en.

Alto Noa Shopping Salta

Boleteria Teatro del Huerto Salta

Flipper, Paseo de la Anónima Neuquén

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas recital La Beriso en Salta.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *