Lali Espósito en Rosario 2016

entradas lali esposito

Entrada recital Lali Espósito en Metropolitano Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina.

Sera el dia Jueves 6 de Octubre de 2016 a las 21 horas en punto en el Metropolitano de Rosario en la direccion calle Junín 501, Rosario Argentina. Sobre el artista, todo, su actuacion su musica y su concierto o recital. Ademas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

La diva pop visitara al Metropolitano en Santa Fe. Lali Espósito en Rosario 2016. Tu artista favorito en un concierto previlegiado. Tu artista en un verdadero show.
Sensacion de la musica Argentina, Lali esta creciendo cada dia mas, ahora con un nuevo e impresionante show en Rosario. Ciudad tras ciudad lali esta visitando a sus fans con su #SoyTour 2016 con gran exito. Una noche sin igual, no te pierdas la oportunidad de conocer lo mejor de ella, sus ultimos temas y lo ultimo de su material discografico.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Lali en el Metropolitano de Rosario 2016.

Entradas desde $300.- Te lo contamos todo aqui.

Mas informacion de tu artista predilecto. Un detalle antes del recital de tu vida.

Mariana “Lali” Espósito nacida en Buenos Aires, 10 de octubre de 1991 es una actriz y cantante argentina. Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, Teen Angels.

Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral.

En 1998, hizo su primera participación en televisión en el programa infantil Caramelito y vos, conducido por Cecilia “Caramelito” Carrizo.

Después de participar en las bandas sonoras de Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin, entre 2007 y octubre de 2012 integró la banda pop adolescente Teen Angels, desprendimiento de la serie de televisión Casi ángeles. El grupo realizó giras por América Latina, España e Israel.

Entre 2007 y 2012 lanzaron seis álbumes de estudio, que fueron discos platino u oro, según la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas CAPIF. Dentro de la agrupación cantó cinco canciones como solista: «Escaparé», «Hay un lugar», «Siento», «Me voy» y «Dime por qué».

En marzo de 2016 culminó el A bailar tour en el estadio Luna Park. Además presentó «Único», el primer sencillo adelanto de su segundo disco solista, Soy, publicado el 20 de mayo, que recibió un disco de oro. El álbum incluye una variada fusión de sonidos dubstep, reggae, funkys y Hard pop electrónico. En junio del mismo año ingreso al ranking, Social 50, de la revista norteamericana Billboard. Y estrenó su propio reality show con el detrás de escena del disco. En julio de 2016 presentó el video de «soy», primer sencillo que da nombre al segundo material discográfico.

Se presentó como telonera de la agrupación norteamericana, Fifth Harmony, en Santiago de Chile, el 27 de junio de 2016 en el estadio Movistar Arena. Ademas interpretó juntó al grupo mexicano, CD9, la canción «Own the night» para un spot publicitario de la marca coca-cola.

Show Jueves 6 de Octubre de 2016

Todos los detalles para Lali en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Lali Esposito.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Lali Espósito en Rosario. Venta de entradas.

Platea VIP $900 + $151
Platea VIP Lateral $800 + $135
Platea Preferencial $700 + $118
Platea Preferencial Lateral $600 + $100
Platea Central $450 + $76
Platea Lateral $300 + $50

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Lali Espósito en Rosario Obtendras los tickets via TurboEntrada.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Lali Espósito en Rosario 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *