Lali Espósito en Venado Tuerto Santa Fe 2016

entradas lali esposito

Entradas recital Lali Espósito en Venado Tuerto 2016. Sera el dia Viernes 21 de Octubre de 2016 en Estadio Olimpia, en la direccion Uruguay 473, Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina.

Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Lali Soy Tour. Una vez mas la diva del pop Argentina no deja de sorprendernos, esta vez visitara a Venado Tuerto y a todos sus fans en la Provincia de Santa Fe. Lali Espósito en Venado Tuerto 2016. Tu artista favorita en un concierto magistral. Tu estrella en un verdadero recital. Como si fuera magia la estrella pop no para de viajar para presentar su Soy Tour que sera lo ultimo de su material discografico.

Y es que solo ella se brinda de semejante manera a su publico, un publico que cada vez mas la respeta y la quiere como a ningun otro artista de su talla.

Entradas desde $425.- Te lo contamos todo aqui.

Todo sobre tu artista preferido. Un resumen sobre el y de lo que significa.

Mariana “Lali” Espósito Buenos Aires, 10 de octubre de 1991 es una actriz y cantante argentina. Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, Teen Angels.

Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral.

Después de participar en las bandas sonoras de Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin, entre 2007 y octubre de 2012 integró la banda pop adolescente Teen Angels, desprendimiento de la serie de televisión Casi ángeles. El grupo realizó giras por América Latina, España e Israel.

En 2015 grabó un videoclip Ddl tema «Necesito», del que es coautora. El álbum con la banda sonora de la telenovela recibió un disco de oro y platino. El 11 de septiembre de 2015, presentó «Histeria», el quinto sencillo y video de A bailar.

En marzo de 2016 culminó el A bailar tour en el estadio Luna Park. Además presentó «Único», el primer sencillo de su segundo disco solista, Soy, publicado el 20 de mayo. El álbum recibió un disco de oro.

Tu show te espera el Viernes 21 de Octubre de 2016.

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para Lali Espósito en Venado Tuerto.

VIP GOLD $1.025,00
VIP PREMIUM $925,00
PLATEA A $725,00
PLATEA B $725,00
PLATEA C $725,00
PULLMAN $625,00
GENERALES $425,00

El valor de la entrada mas el costo por el servicio.

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Lali Espósito en Venado Tuerto. Venta de entradas, puntos de ventas, ubicaciones. Obtendras los tickets via, TuEntrada com.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Lali Espósito en Venado Tuerto 2016.

stubhub-300x250-B

One thought on “Lali Espósito en Venado Tuerto Santa Fe 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *