Las Pastillas del Abuelo Club Brown Rosario 2016

entradas club brown

Entrada recital Las Pastillas Del Abuelo Club Brown Rosario 2016. Sera el dia Viernes 6 y Sabado 7 de Mayo de 2016 a las 22 horas en punto en Club Brown en la direccion Av. Francia y Av. Brown, Rosario, Santa Fé, Argentina.

Las Pastillas Del Abuelo en el 2016 presentando paradojas.

“Paradojas” es lo que escucharemos, lo ultimo de la banda. Mas, de seguro algun clasico o tema pedido por el publico.

Una de las bandas que mas impacto en el rock contemporaneo argentino tiene. De la Internet a los escenarios de todo el pais e incluso a algunos de Latinoamerica.

De “Por Colectora” a “Paradojas”. Las Pastillas Del Abuelo nos deleitaran con un tema mejor que otro.

Informacion sobre tu artista favorito.

Las Pastillas del Abuelo es una banda de rock argentino. Su sonido se caracteriza principalmente por la fusión de estos estilos musicales con el Candombe, la Chacarera, el Country y otros.

Empezó en 2002.

La banda se inició en el 2002. La fama del grupo comenzó en Internet con el hit El Sensei encabezando entre las canciones mas bajadas, convirtiéndose en el primer exito del grupo1 . Luego de algunos cambios de formación entre ellas la expulsión de Elias Ledesma como el director técnico del grupo, quedó con la alineación actual. Debutaron masivamente en mayo de 2003 en Sadem, y en julio habían conseguido grabar su primer demo. En septiembre de 2005 grabaron su primer disco: “Por Colectora”. Con doce temas, es una demostración de la variedad de estilos que la banda ofrece, rock, country, jazz, reggae, chacarera y candombe y con letras que tratan de situaciones cotidianas, como la amistad, el amor y los vicios.

A partir de enero de 2014 la banda ya estuvo arriba de un escenario. Fue en Guaminí, provincia de Buenos Aires, al aire libre a orillas de la laguna Cochicó. Allí comenzó el habitual recorrido de rutas argentinas, protagonizando shows en ciudades importantes como Mendoza y Córdoba, y en localidades más pequeñas y alejadas como Los Antiguos, al noroeste de la provincia de Santa Cruz, además del infaltable Cosquín Rock.

En febrero, marzo y abril Las Pastillas del Abuelo mostraron al público una propuesta diferente: se hicieron 13 shows con lleno total en La Trastienda, barrio de San Telmo, de la ópera rock “El Barrio en sus Puños”, con canciones musicalizadas por la banda sobre poemas de Alberto Sueiro. Lo más original es su formato de teatro ciego, consistente en una sala con oscuridad absoluta no sólo durante la representación sino antes del ingreso del público, que lo hace en pequeños grupos, en fila india, y guiados por los integrantes de Teatro Ciego.

La ausencia de la vista potencia lo percibido por los demás sentidos, y así el público escucha la música acompañada por olores y sonidos con el hilo conductor de la vida de Oscar “Ringo” Bonavena, un ícono del boxeo argentino fallecido en 1976.

Hasta el momento se pueden citar, además de las movidas en territorio nacional, las visitas a México y Uruguay. Y el show propio del 10 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Buenos Aires, de tres horas de duración y con el concurso como invitados de varios músicos relevantes del rock nacional.

Formación.

Alejandro Mondelo Piano, Sintetizador Moog, Mellotron, teclados varios y coros
Diego Bozzalla guitarra y coros
Joel Barbeito saxo y coros
Juan Comas batería
Juan Germán Fernández voz y armónica
Santiago Bogisich bajo
Fernando Vecchio guitarra y coros

Precio entradas para Las Pastillas Del Abuelo Club Brown Rosario 2016.

PREF + ESTACIONAMIENTO $490.00 + $50
PREFERENCIAL $420.00 + $45
GRAL+ESTACIONAMIENTO $370.00 + $40
GENERAL $300.00 + $30

Las entradas ya estan a la venta para Las Pastillas Del Abuelo. Podras si asi lo deseas comprar tus entradas via Ticketek com ar, en sus puntos de venta o directo al 011-5237-7200. 

Ademas podras pagar tus entradas con las tarjetas American Express, Cabal, Nativa, Master Card y Visa.

stubhub-300x250-B

One thought on “Las Pastillas del Abuelo Club Brown Rosario 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *