Las Pastillas del Abuelo en el DirecTV Arena 2016

las pastillas del abuelo en el directv arena

Entradas Las Pastillas del Abuelo en el DirecTV Arena. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Sábado 3 de Diciembre de 2016 a las 21 horas en punto. En Panamericana km 35,5 y la Av. Olivos 3215, en Tortuguitas. Provincia de Buenos Aires.

Los artistas en si, aqui, su musica, su show, su actuacion y recital. Por otra parte las entradas, como comprarlas y a que precio.

Aqui te contamos de que manera podras comprar tus pases o entadas, a que valor y donde mas la ticketera. Te lo contamos en un completo resumen.

En uno de los mejores estadios para escuchar recitales, se presenta Las Pastillas del Abuelo, una de las bandas locales que no para de sopreder y cada dia crece mas. Nos sorprenderan, valga la redundancia con los clasicos de siempre y lo ultimo de su material. Sera pronto el lanzamiento de su primer DVD, sera este show parte del mismo?

Las Pastillas del Abuelo en el DirecTV. Tus musicos y cantantes favoritos en un show destacado. Tus artistas en un concierto unico.

Entradas desde. Te lo contamos todo aqui.

Desde $1190.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Show. Sábado 3 de Diciembre de 2016.

Lo mejor de la musica nacional. Ahora en Buenos Aires. Unico en su tipo y un icono en su era musical. Las pastillas del Abuelo nos regala lo mejor de su repertorio.

Para disfrutar de este recital te dejamos aquí el precio de las entradas y como comprarlas, sera sin lugar a dudas el mejor show por el mejor valor.

La venta de las entradas.

El lugar, las fechas, los precios, las entradas y quienes las venderan. Todo preparado para el show de tu vida. Las pastillas del Abuelo en Direc TV.

Mas sobre las entradas, las anticipadas son…

Precio y entradas en venta para Las Pastillas. Venta de entradas.

Desde $1190.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Todos los detalles para Las Pastillas del Abuelo en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo, 21 horas en el Arena DirecTV.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que ellos son y representan.

Las Pastillas del Abuelo es una banda de rock argentino. Su sonido se caracteriza principalmente por la fusión de estos estilos musicales con el Candombe, la Chacarera, el Country y otros.

La banda se inició en el 2002. La fama del grupo comenzó en Internet con el hit El Sensei encabezando entre las canciones más bajadas, convirtiéndose en el primer exito del grupo1 . Luego de algunos cambios de formación (entre ellas la expulsión de Elias Ledesma como el director técnico del grupo), quedó con la alineación actual. Debutaron masivamente en mayo de 2003 en Sadem, y en julio habían conseguido grabar su primer demo. En septiembre de 2005 grabaron su primer disco: “Por Colectora”. Con doce temas, es una demostración de la variedad de estilos que la banda ofrece: rock, country, jazz, reggae, chacarera y candombe y con letras que tratan de situaciones cotidianas, como la amistad, el amor y los vicios.

El 23 de octubre de 2015 sale a la venta “Paradojas”, un álbum continuación de “Crisis” y “Desafíos”. La banda lo dedica, textual en el arte interior, “En memoria del Negro García López”. Su primer corte se titula “Inercia”.

El 2016, lo encuentra a la banda presentando su nuevo disco a lo largo y ancho de la república argentina, con el recital más convocante de su historia en Abril, presentando Paradojas, en el estadio de Ferro con una asistencia de 25.000 personas aproximadamente y con presentaciones en La Habana, Cancún, México D.F, Asunción, Santiago de Chile y Lima.

A la venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Las Pastillas del Abuelo. Obtendras los tickets via TicketBis.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Las Pastillas del Abuelo en el DirecTV Arena 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *