Linkin Park en Argentina 2017 Maximus Festival

linkin park en maximus festival

Entradas Linkin Park en Argentina en el Maximus Festival 2017. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia 6 de Mayo de 2017 en Buenos Aires. Una jornada memorable. Entradas Maximus Festival.

Los artistas en si, aqui, su musica, su show, su actuacion y recital. Por otra parte las entradas, como comprarlas y a que precio.

Aqui te contamos de que manera podras comprar tus pases o entadas, a que valor y donde mas la ticketera. Te lo contamos en un completo resumen.

Ya se saben las primeras bandas confirmadas para el Maximus Festival 2017 en Argentina del 6 de mayo. Linkin Park regresa a la Argentina para felicidad de miles de fans y seguidores.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Linkin Park nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, majestuosa.

El precio de las entradas arrancan de los, leelo aqui primero.

Desde $1900.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Show, este 6 de Mayo de este 2017.

Entonces, como sera el show?, sera unos de los recitales mas recomendados del año? El precio de las entradas y como comprarlas.

La venta de las entradas.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Linkin Park en argentina 2017 en
Maximus Festival.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas Maximus Festival.

Abonarias por ellas un precio de. Venta de entradas. Entradas Maximus Festival.

Desde $1900.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

No te quedes afuera consigue tus entradas.

Todos los detalles para Linkin Park en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Linkin Park en el Maximus Festival.

Los estadounidenses de Linkin Park regresarán a la Argentina para encabezar lo que será este evento de monstruosas magnitudes. Las entradas para el Maximus Festival en Argentina.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que son y representan.

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal.

La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente y posterior a esto grabaron su primer material llamado Xero; sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico ya que nadie mostró interés por su trabajo, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999.

El nombre del grupo es un juego de palabras que hace referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.

Linkin Park no necesita presentación, es una de las voces más respetadas del mundo.

A la venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Linkin Park. Obtendras los tickets via StubHub.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

Nunca dejaras pasar otro recital. Comparte con nosotros, dejanos a todos tu comentario. Entradas Linkin Park en Argentina 2017.

[gigpress_shows scope=all artist=50]

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *