Lollapalooza Argentina 2017 Line Up

entradas lollapalooza

Lollapalooza 2017 line up.

Te pasamos los nombres que ya empiezan a sonar en las redes. Los nombres que ya están confirmados. Una vez más, Lollapalooza Argentina tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro. La cuarta edición local del festival será el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril 2017 con un line up de grandes visitas internacionales, como siempre. Lollapalooza 2017 artistas.

Lollapalooza 2017 podría tener desde Metallica hasta Blink 182.

El miércoles 28 que viene, a las 11, sabremos quiénes participarán de la cuarta edición de Lolla en el Hipódromo de San Isidro, el 31 de marzo y el 1 de abril próximos.

Un dia unico, tus estrellas favoritas, las bandas que la rompen. Una jornada para no olvidar, te unirás a este nuevo Lollapalooza 2017.

En el sitio oficial del festival está toda la info sobre la venta de tickets. Aún permanece abierta la Preventa 3 en AllAccess.

Entradas desde $1.350.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Las fechas y venta de entradas para el festival Lollapalooza 2017 ya están disponibles desde hace algunos días, y empiezan a surgir los confirmados para el lineup que tienen preparado los organizadores para este gran evento en Sudamérica este año que entra.

Lollapalooza, el tan esperado festival que llegó a nuestro país por primera vez en el 2014, confirmó las fechas de su cuarte edición a realizarse en el 2017. Serán, como nos tienen acostumbrados, dos días repletos de música y entretenimiento en el ya afamado Hipódromo de San Isidro, 31 de marzo y 1 de abril.

Encuentra aquí toda la información oficial acerca de las entradas para Lollapalooza 2017, precios de tickets y abonos, descuentos VTR & ITAÚ y más.

Esta es la lista de bandas presentes en el Lollapalooza 2017.

Metallica
The Strokes
The Weekend
The xx
The Chainsmokers
Flume
Martin Garrix
Two Door Cinema Club
Rancid
Duran Duran
The 1975
G-Eazy
Tove lo
Melanie Martinez
Leon Giego
Lisandro Aristimuño
Mo
Cage The Elephant
Marshmello
Glass Animals
Oliver Heldens
Catfish and the Bottlemen
Nervo
Tegan and Sara
Turf
Poncho
Tchami
Don Diablo
Criolo
Palo Pandolfo
Vance Joy
Mad Professor
Nicola Cruz
Campo
Griz
Silversun Pickups
Alok
Bordgore
La Yegros
Sara Hebe
El Plan de la Mariposa
Deny
Bestia Bebe
Huevo
Bandalos
Chinos
DJ Paul
Malevo
Fianru
Un Planeta
Usted Señalemelo
La maquina camaleon
Joystick

Entre otros tantos.

El Line Up es.

Por su parte, el evento Lollapalooza festejó sus 25 años y convocó a una multitud a lo largo de cuatro días en el Grant Park de Chicago. Red Hot Chili Peppers, Radiohead, LCD Soundsystem, Lana Del Rey, Major Lazer, Disclosure, Ellie Goulding, The Last Shadow Puppets, Jane’s Addiction, Bastille y Die Antwoord, entre muchos otros, fueron los artistas que estuvieron en la gran jornada musical. Y a muchos de ellos se los espera en la Argentina el año que
viene.

Entradas desde $1.350.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Mientras tanto El diario Destak de Sao Paulo afirmó que Metallica ya está confirmado como uno de los headliners en Brasil, Chile y San Pablo. Aparentemente la banda liderada por James Hetfield vendría a la región a presentar su nuevo álbum, que vería la luz antes de fin de año.

El mismo periódico brasileño también asegura que otra de las bandas confirmadas para las tres ediciones son los punks Rancid, quienes llegarían a Latinoamérica por primera vez en su carrera.

En un principio Lana del Rey iba a llegar a la región en septiembre como cabeza de la edición colombiana del Lollapalooza, pero la aparente baja de Rihanna en el line-up hizo caer todo el festival. Sin embargo, habría habido un acuerdo de que Lana -que acaba de tocar en el festival de Chicago- sería parte de las ediciones en Brasil, Chile y Argentina.

En 2016 The Strokes volvió al estudio para lanzar el EP de tres temas “Future Present Past”, pero aún no salió a tocarlo en vivo, a excepción de alguna que otra performance en televisión. En su web no hay programada ninguna fecha. Los rumores de su llegada al Lollapalooza provienen de Brasil, que aseguran que habrían tratativas para que inauguren la gira en Latinoamérica.

A esperar y a disfrutar. Entradas Lollapalooza 2017.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *