Los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park 2016

entradas los fabulosos cadillacs

Entrada recital Los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park en Septiembre Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Jueves 1 de Septiembre de 2016 a las 21 horas en punto como de costumbre en el Estadio Luna Park en la direccion en Avenida Madero 470, Ciudad Autonoma de Buenos
Aires.

Te contamos todos sobre tus artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park 2016. Tus estrellas favoritas en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show. Un nuevo e increible show te espera de Los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park en 2016. Es la segunda vez que se presentan este año en el estadio. A la espera de su nueva gira por America Latina y Europa asi comotambien los Estados Unidos.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Los Fabulosos Cadillacs en el Luna.

Entradas desde $330.- Te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tu artista favorito. Un resumen de lo que el artista es y representa.

Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de ska proveniente de Buenos Aires. Considerada una de las mejores bandas de la historia de Hispanoamérica. Fundada en 1985. Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano por la revista Al Borde: La Marcha del Golazo Solitario, Rey azúcar, Fabulosos Calavera y Vasos vacíos. También su álbum El león está en la posición número 21 del ranking Los 100 mejores discos del rock nacional de la revista Rolling Stone Argentina.

En 1994 el videoclip de la canción “Matador” recibió el primer premio Video de la gente por la cadena MTV Latinoamérica y en el año 2000 recibió este premio el video de la canción “La vida” por MTV Latinoamérica sur. Además este tema ha salido dos veces en la primera posición de los rankings hechos por MTV Latinoamérica, el
primero en la celebración de los 10 años de la cadena y después en la celebración de los 15 y logró el segundo puesto en el ranking de Los 100 videos más MTV.

Durante abril de 2016, empezaron a dar indicio de reuniones y novedades. Finalmente el 21 de abril lanzaron “El fantasma” uno de los cuatro cortes de difusión de esta obra conceptual, a este tema le siguieron “La tormenta”, “Navidad”, y “No era para vos”. En esta nueva placa las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron
compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo y la grabación contó con la participación de Hector Castillo, reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. También contó con la participación de los hijos de Vicentico (Florían) y Flavio (Astor), ya como miembro estable de la banda. Ref. Wikipedia.

Álbumes de estudio.

Bares y fondas 1986
Yo te avisé!! 1987
El ritmo mundial 1988
El satánico Dr. Cadillac 1989
Volumen 5 1990
Sopa de caracol 1991
El león 1992
Vasos vacíos 1993
Rey azúcar 1995
Fabulosos Calavera 1997
La marcha del golazo solitario 1999
La luz del ritmo 2008
El arte de la elegancia 2009
La salvación de Solo y Juan 2016

Show Jueves 1 de Septiembre de 2016.

Todos los detalles para Los Fabulosos. en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Los Fabulosos Cadillacs.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Cadillac. Venta de entradas.

Super Pullman Fila 1 a 16 $1300 +$160
Campo de pie $600 +$75
Pullman Lateral Fila 1 a 16 $450 +$55
Cabecera sin numerar $330 +$40

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Los boletos o entradas ya estan en venta para los Fabulosos.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Los Fabulosos Cadillac en el Luna Park 2016

[gigpress_shows scope=all artist=27]

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *