Los Nocheros en DirecTV Arena 2016

los nocheros comprar entrada

Entrada Los Nocheros en Direc TV Arena. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Sábado 19 de noviembre de 2016 a las 21 horas en punto en la direccion Av. Olivos 3215, Panamericana km 35,5. Tortuguitas.

Te adelantamos algo de informacion de los artistas, mas su actuacion, su musica y concierto mas, la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Aqui te contamos de que manera podras comprar tus pases o entadas, a que valor y donde mas la ticketera. Te lo contamos en un completo resumen.

Los Nocheros en DirecTV Arena 2016. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show.

Lo mejor de la musica nacional. Ahora en el Direc TV. Unico en su tipo y un icono en su era musical Los Nocheros nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, genial.

El precio de las entradas arrancan de los, leelo aqui primero.

Desde $450.- valores estimativos, según la disponibilidad.

Campo Platino $800,00 Campo Oro $700,00 Platea A $600,00 Platea I $600,00 Platea B $550,00 Platea H $550,00 Platea C $450,00 Platea G $450,00

Show Sábado 19 de noviembre de 2016

Para disfrutar de este recital te dejamos aquí el precio de las entradas y como comprarlas, sera sin lugar a dudas el mejor show por el mejor valor.

La venta de las entradas.

El lugar, las fechas, los precios, las entradas y quienes las venderan. Todo preparado para el show de tu vida. Los Nocheros en DirecTV.

Mas sobre las entradas, las anticipadas son…

Abonarias por ellas un precio de. Venta de entradas.

Desde $450.- valores estimativos, según la disponibilidad.

Campo Platino $800,00 Campo Oro $700,00 Platea A $600,00 Platea I $600,00 Platea B $550,00 Platea H $550,00 Platea C $450,00 Platea G $450,00

Los detalles de un dia especial Los Nocheros, las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show a las 21 horas.

Mucha mas informacion de tus idolos musicales. Pequeño detalle de quienes son.

Los Nocheros es una agrupación vocal de música tradicional argentina, de estilo balada folklórica integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel (quien reemplazó a Jorge Rojas luego de su separación del grupo para lanzarse como solista. Tras su consagración en el Festival de Cosquín, se editó su álbum Con el alma en 1994. Obtuvieron, una variedad de premios, como el Francisco Cánaro, el Olimpia, el Pampa (Córdoba) y el Gardel. También fueron nominados para los Premios Grammy Latinos. Algunas canciones conocidas son Yo soy tu río, Entre la tierra y el cielo, Me enamoré de una zamba, entre otras.

Con 20 álbumes editados hasta el momento, han vendido más de tres millones de copias sólo en Argentina. Sus discos Signos y Señal de Amor fueron certificados diamante (al vender más de 500.000 copias el primero, y 250.000 el segundo) por CAPIF. Además cuentan con 24 certificaciones platino, y 3 de oro.

En 1986, Salta, una provincia del norte de la República Argentina, fue testigo de las primeras notas de Los Nocheros. El ámbito musical de sus comienzos
estuvo caracterizado por Los Chalchaleros, Los Fronterizos, Los de Salta, Los Cantores del Alba, Daniel Toro. Fue entonces cuando supieron forjar esa personalidad y ese sonido auténticamente salteño, que los llevó a recorrer todo el país y más. Sus primeras incursiones artísticas (luego del coro polifónico de Salta) fueron como dúo, conformado por Mario y Rubén. Al poco tiempo fueron integrando nuevas voces hasta conformar el cuarteto: Mario Teruel, César Kike Teruel, Rubén Sergio Ehizaguirre y Jorge Rojas.

El 4 de septiembre de 2012 salió al mercado Clásicos – El pecado original, un álbum compuesto por 10 canciones folclóricas populares, entre ellas Fuego en Anymaná, de Armando Tejada Gómez y César Isella, María va, de Antonio Tarragó Ros, La colina de la vida, de León Gieco, Adiós amada, de Horacio Guarany y El arriero, de Atahualpa Yupanqui. El primer corte de difusión es Alfonsina y el mar, de Ariel Ramírez y Félix Luna. En la grabación del disco contaron con
las colaboraciones de Luis Salinas en La compañera, Juan Cruz y Jaime Torres en Carnavalito del duende y Chango Spasiuk en Merceditas.

En la actualidad, brindando una serie de recitales y conciertos sin precedentes.

En venta en.

Los Boletos y entradas ya estan disponibles para el show de Los Nocheros. Obtendras las entradas mediante TuEntrada.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Los nocheros en el DirecTv Arena en Tortuguitas.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *