Los Tipitos en Teatro Gran Rivadavia 2016

entradas teatro gran rivadavia

Entrada recital Los Tipitos en Teatro Gran Rivadavia. Sera el dia Sabado 2 de Julio de 2016 en el Teatro Gran Rivadavia en la direccion Av. Rivadavia 8636 Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Te contamos todos sobre tus artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y
como comprarlas.

Los Tipitos en Teatro Gran Rivadavia. Tus artistas favoritos en un concierto privilegiado. Tus artistas en un verdadero show. una de las bandas de rock argentino que mas ha crecido en los ultimos tiempos, ha sabido sostenerse en el tiempo y apilar literalmente fanaticos.

El precio de la entrada desde $250.- Te lo contamos todo aqui.

Algo de informacion de tus artistas preferidos. Un poco de informacion de tu estrellas y de lo que representan.

Los Tipitos es una banda de rock argentino, formada en 1994 en la ciudad argentina de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires). La banda tiene influencias de músicos importantes del rock argentino, como Charly García o León Gieco.

Antes de que se formara la banda, sus integrantes realizaban actividades diversas; Walter Piancioli abandonó la carrera universitaria de biología y trabajó como obrero y como empleado de farmacia. Raúl Ruffino, Federico Bugallo y Pablo Tévez trabajaban como mimos en una plaza.

Luego de que Piancioli se puso en contacto con los demás miembros de la banda, empezaron a tocar y a ensayar. Debido a que no tenían dinero para comprar instrumentos musicales, ellos mismos los fabricaron. Sin embargo, tiempo después se los robaron.

En 1996, emigraron a la ciudad de Buenos Aires, ya que entre recitales y grabaciones se hacían largos los viajes. Un año antes, León Gieco los había escuchado y los invitó a grabar y producirlos bajo su sello. Durante 1997, con la ayuda de un gran letrista, Maiji, realizaron giras de presentación ya que en ese año se editó el primer álbum de la banda: Los Tipitos.

Ya de regreso a Buenos Aires, comenzaron a preparar su presentación más importante: el Teatro ND Ateneo. Lo que era un desafío pasó a estar en boca de todos: agotaron las localidades para las dos funciones.

En la temporada del verano 2003-2004, Los Tipitos realizaron una gira por la costa atlántica, mientras se preparaban para entrar a grabar el que sería su séptimo CD, bajo la producción de Pablo Guyot: Armando Camaleón; cuyo título hace referencias al cantante Andrés Calamaro. Con el tema «Brujería» sonando frecuentemente en las radios, la banda terminó por consolidar su fama.

Ese mismo año y tras el éxito de Armando editaron Primera grabación, que inicialmente había sido grabada en el año 1995 en formato cassette y grabado en una consola portátil de 4 canales. El álbum contiene 14 temas más un recordatorio.

Durante 2005 editaron algunos videoclips, como «Brujería» (el hit de Armando Camaleón), «Campanas en la noche» y «Algo», cuyo videoclip se grabó en el interior de una pileta de natación.

En agosto de 2015, realizan una gira por México, después de seis años de no visitar dicho país. En una nota publicada en la versión en línea del diario mexicano El Universal, comentan estar grabando material para su nuevo disco, próximo a lanzarse en 2016. Ref. Wikipedia.

Tu show sera el dia Sabado 2 de Julio de 2016.

Las entradas.

Valor o precios de las entradas para Los Tipitos en Teatro Gran Rivadavia.

Platea Vip $550 + $55
Platea Preferencial $550 + $55
Platea Oro $450 + $45
Platea Plata $350 + $35
Pullman 1 $400 + $40
Pullman 2 $300 + $30
Pullman 3 $300 + $30
Pullman 4 $250 + $25

En venta en.

Los boletos o entradas ya estan en venta para Los Tipitos en Teatro Gran Rivadavia. Las podras obtener mediante FullTicket com ar, visita la pagina para mas detalles.

Jamas te olvidaras de otro recital. Camparte con nocotros, dejanos un comentario. Entradas Los Tipitos en Teatro Gran Rivadavia 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *