Luciano Pereyra en Rosario 2016 City Center

entradas luciano pereyra

Entradas recital Luciano Pereyra en City Center Rosario. Venta de entradas y tickets, los valores y precios, anticipadas en Argentina. El recital sera el dia Viernes 28 de Octubre de 2016 a las 21 horas en punto, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario en la direccion Bv. Oroño y Av. Circunvalación. En Rosario.

El artista en si, aqui, su musica, su show, su actuacion y recital. Por otra parte las entradas, como comprarlas y a que precio.

Luciano Pereyra en City Center. Tu musico y cantante favorito en un show destacado. Tu artista en un concierto unico.

Te contamos de todo, las fechas, las entradas, los precios de las mismas y quienes las venderan. Todo listo para el concierto de Luciano en el City Center de Rosario en Santa Fe.

Luciano Pereyra regresa a los escenarios de Rosario el viernes 28 de octubre a la hora 21 en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, para presentar las canciones de su gira #TuMano y recorrer sus grandes éxitos.

Luego de agotar el estadio Luna Park durante 6 noches, Luciano Pereyra llega a Rosario para cautivar a su público con un show renovado e imperdible presentando su flamante álbum #TuMano.

El precio de las entradas arrancan de los $4.903.-, leelo aqui primero.

Nada por esperar, el show sera el Viernes 28 de Octubre de 2016

La venta de las entradas.

Mas sobre las entradas, las anticipadas son.

Abonarias por ellas un precio de. Venta de entradas.

$4.903.-

1 noche de alojamiento para dos personas.
Desayuno buffet americano.
Estacionamiento con valet parking.

2 entradas preferenciales para el show.
$200 en créditos de regalo para divertirte en el casino.
Cena para dos personas.

Los detalles de un dia especial para vos y para Luciano, las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show de Pereyra. Hora 21 en punto.

Mucha mas informacion de tu idolo musical. Pequeño detalle de quien es.

Su nombre completo es Luciano Ariel Pereyra. Su primer contacto con la música fue cuando tenía 3 años, cuando tarareó una canción que había aprendido en la radio. Ese mismo año, recibió una guitarra para Navidad. Al año siguiente, concursó en un programa de televisión del antiguo ATC. A los 9, participó en
Festilindo, un programa infantil desde el cual surgieron muchos de los actuales talentosos actores y cantantes reconocidos nacionalmente, y fue finalista. A la misma edad cantó en el programa de Xuxa el tema de León Gieco Sólo le pido a Dios, el mismo que diez años después 2000 lo haría famoso internacionalmente al cantarlo frente al Papa San Juan Pablo II en el Vaticano, representando a Latinoamérica en el festejo del jubileo.

El 24 de marzo de 2015 se estrenó el sencillo “Seré”, cortina de la novela Esperanza mía, que era emitida por El Trece. Ese mismo año, junto con el brasileño Sam Alves, la chilena D-Niss, la mexicana Dulce María y los colombianos Cali y El Dandee cantaron la canción oficial de Claro, Pon el alma en el
juego, para la Copa América 2015.

El álbum #TuMano consta de 10 temas compuestos por Luciano Pereyra y deja a la luz el gran crecimiento del artista. Fue grabado y mezclado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires y cuenta además con la producción del multipremiado Andrés Castro. Asimismo, el disco contó con la participación de grande estrellas
internacionales tales como David Bisbal (“Cara o Cruz”) y Descemer Bueno (“No te puedo olvidar”). Entre otras canciones se destacan “Seré”, tema de amor entre los protagonistas de la exitosa tira argentina “Esperanza Mía”, y “Enséñame a vivir sin ti”, tema principal de la teleserie chilena “Te doy la vida”.

Por otro lado cabe destacar que recientemente el cantante estrenó su nuevo videoclip “Cara O Cruz”, cuarto single del disco junto a David Bisbal, y además presentó un novedoso video en formato 360°del tema “Tu Dolor”, junto a Tini Stoessel, que fue grabado en vivo en su último show.

Luciano Pereyra se encuentra pasando un gran momento en su carrera, acumulando un sinfín de éxitos y logros, reconfirmando el amor con su público, como lo demuestra el éxito de sus recientes shows en Paraguay, Uruguay, y Chile.

A la venta en.

Los Boletos y entradas ya estan diponibles para el show de Luciano Pereyra. Obtendras las entradas mediante el sitio oficial de City Center o tambien Ticketek Argentina. Las entradas pueden adquirirse al 0800 222 CITY.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Luciano Pereyra en Rosario City Center 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *