Manu Sija en Bebop Club 2016

bebop club

Entrada recital Manu Sija en Bebop Club 2016. Sera el dia 5 y 12 de Mayo de 2016 a las 21 horas en la direccion Moreno 364 CABA BUENOS AIRES Argentina.

Dos veladas irrepetible, dos jornadas para que no se te escape la oportunidad de vivir y sentir la musica de Manu Sija en el Bebop Club.

Un musico argentino de primera linea en su nicho. Compartiremos con el lo ultimo de su musica “Trío en vivo”. Como asi tambien por que no algo de su
repertorio pasado.

El honor argentino musical en persona se presenta para todos nosotos en la provincia de Buenos Aires con su amor por la musica y su pasion por el publico.

El joven multiinstrumentista tucumano Manu Sija, lanza “Trío en vivo” (independiente), su segundo disco, integrado por arreglos propios e improvisaciones sobre temas de Leda Valladares, Violeta Parra, Lucho Hoyos, Juan Falú y Atahualpa Yupanqui, entre otros, así como uno de su autoría.

Se trata de composiciones de raíz folklórica abordadas desde un lenguaje jazzero y de Músicas del Mundo.

Con 27 años, Manu Sija ya ha participado en proyectos de Jorge Rojas, León Gieco, Marta Gómez, el Chaqueño Palavecino, Carlos Vives, Soledad, Liliana Herrero, Juan Falú, Lucho Hoyos y Divididos, entre otros.

El Manu Sija Trío está integrado por Manu Sija en violín, guitarra, teclados, percusión y voz, Guido Martínez en bajo y Juanjo Bravo en batería. “Trío en vivo” fue grabado en el tercer concierto de un ciclo realizado en San Miguel de Tucumán en marzo de 2015, luego de una gira por el norte argentino.

Cuenta con las participaciones de Lucho Hoyos -con quien hicieron una particular versión de su tema “Juntarnos”, a partir de la cual fue elegido como canción oficial del Bicentenario de la Independencia Argentina- y la joven cantante tucumana Micaela Flores. Ref. Bebop Club.

Precio entradas para Manu Sija en Bebop Club.

El valor de la entrada es de $130 mas el costo del servicio de TuEntrada com

Las entradas ya estan a la venta para Manu Sija en Bebop Club 2016. Las podras comprar si lo deseas mediante el sitio web de TuEntrada com y sus puntos de venta, asi como tambien en las boleterias de Bebop Club.

Entradas Manu Sija.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *