Marama en Córdoba 2016

entradas marama

Entrada recital Marama en Orfeo Superdomo. Venta de entradas, precios y ubicaciones en Argentina. Entradas Marama Córdoba entradas.

Sera el dia Sabado 10 de Septiembre de 2016 a las 21.30 horas en punto en el Estadio orfeo Superdomo en Cordoba en la direccion Av. Cardeñosa 3450 B, Cordoba Argentina. Te adelantamos algo de informacion de los artistas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Todo comenzo bailando Tour. Marama nació en 2014 y desde entonces no paran de crecer. Desde sus comienzos, cuando lanzaron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”, la gente amó su música. Marama llega a toda la familia, desde adultos a niños. Marama en Cordoba 2016. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Marama en el Orfeo.

Entradas desde $460.- Te lo contamos todo aqui.

Algo de informacion de tu artista preferido. Un poco de informacion de tu estrella y de lo que el representa.

Su trascendencia comenzó en Uruguay, y actualmente su música es popular en América Latina. Su estilo de música coincide con el género musical cumbia pop, subgénero a la vez del género cumbia. Márama nació en 2014 a raíz de que el productor Fernando Vázquez quisiera innovar con música; un estilo fiestero apto para toda la familia.
Para eso se comunicó con Agustín Casanova, actualmente cantante de la banda.

Las primeras canciones que lanzaron fueron «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas», lo que les atrajó un público numeroso, primeramente a través de las visitas en el canal de You Tube y seguidamente en las presentaciones en bailes y fiestas.

Uno de los temas más escuchados es «Noche loca», con Rombai, liderada por su productor Fernando Vázquez.

La banda ha tocado en Uruguay y en Argentina, en lugares como el Velódromo Municipal de Montevideo, el Teatro Gran Rex1 y Villa Carlos Paz,2 entre otros.

En 2015, en Argentina la banda estuvo entre las 10 más escuchadas en Spotify. Figuran los temas: «Loquita», en el puesto N°3, «Todo comenzó bailando», en el puesto N°7, «Nena», en el puesto N°8, y «Bronceado», en el puesto N°10. En noviembre se presentaron en el Velódromo Municipal de Montevideo, junto a Rombai, con entradas
agotadas. Durante el mismo mes realizaron la presentación de su primer disco, «Todo comenzó bailando».

En diciembre de 2015, junto a Rombai se presentaron en el programa argentino Showmatch, donde interpretaron varios de sus éxitos.

En enero de 2016, se presentaron en el cierre del Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folclore de Jesús María.

Tu show sera el dia Sabado 10 de Septiembre de 2016

Todos los detalles para Marama en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de los chicos de Marama.

Las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Marama . Venta de entradas.

Sector Pista

$1035 $920 $805

Sector Rojo

$805 $690 $575 $460

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Entradas y tickets a la venta para Marama. Compralos como de costumbre via el sitio oficial de Orfeo Superdomo.

Nunca dejaras pasar otro recital. Comparte con nosotros, dejanos a todos tu comentario. Entradas Marama en Córdoba 2016.

stubhub-300x250-B

2 thoughts on “Marama en Córdoba 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *