Vuelve Marco Antonio Solis al Luna Park

entradas marco antonio solis

Entradas Marco Antonio Solis Luna Park 2016. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el día 18 de Octubre en el Palacio de los Deportes en la dirección Avenida Madero 420. El artista en si, aqui, su música, su show, su actuación y recital. Por otra parte las entradas, como comprarlas y a que precio.

Marco Antonio Solis en el Luna Park. Tu músico y cantante favorito en un show destacado. Tu artista en un concierto unico.

Te contamos de todo, las fechas, las entradas, los precios de las mismas y quienes las venderán. Todo listo para el concierto de Luna Park, el Palacio de los Deportes.

Nada ni nada menos que lo mejor de la música en Español con un toque Centro Americano o mas bien Latino mejor dicho.

Escucharemos algo como, Introducción musical o Necesito una compañera, asi como también Quiéreme o Hay amores de amores. Mas los clásicos de siempre.

Entradas desde. $675.-Te lo contamos todo aqui. Mas adelante.

Una noche inimaginable, un show sin desperdicios. Una jornada para realmente disfrutar. Un antes y un despues en una noche y velada romántica.

Marco Antonio Solis de regreso al Luna Park a pedido de todos sus admiradores y seguidoras.

Show 18 de Ocubre de 2016.

La venta de las entradas.

Mas sobre las entradas, las anticipadas son…

Abonarias por ellas un precio de …

Platea VIP Fila 1 a 5 $2500 + $300
Platea Preferida Fila 6 a 15 $2250 + $270
Platea Fila 16 a 19 $1800 + $220
Platea Elevada Fila 21 a 24 $1500 + $180
Super Pullman Fila 1 a 9 $1500 + $180
Pullman Fila 10 a 16 $1100 + $135
Platea Lateral Fila 1 a 16 $1250 + $150
Pullman Lateral Fila 1 a 16 $900 + $110
Cabecera sin numerar $600 + $75

Los detalles de un dia especial Marco Antonio, las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show de Antonio Solis en el Luna.

Mucha mas informacion de tu idolo musical. Pequeño detalle de quien es.

Marco Antonio Solís es un cantautor, actor, músico, compositor y productor musical mexicano, también conocido por su apodo artístico El Buki.

Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual era la voz principal, productor, compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados, posteriormente las percusiones y la guitarra.

Como productor y autor, han grabado sus canciones reconocidos artistas de habla hispana como Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, entre otros.

Fue coach en la tercera temporada de La Voz… México, junto con intérpretes internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel.

Los inicios de Marco Antonio Solís se remontan a 1970, cuando él y su primo Joel Solís deciden formar Los Hermanitos Solís, haciendo su debut televisivo en el programa «Siempre en domingo».

Elegido como «Artista de la década» por los Premios Billboard Latinos 2011, por sus más de 30 años de trayectoria musical y la permanencia en los primeros lugares de popularidad. Galardonado con la entrega de los premios ASCAP 2010 celebrados en Beverly Hills.

Considerado como Mejor artista grupero del año con el premio Lo Nuestro 2011 que se dio lugar en la ciudad de Miami. Marca la historia de la música mexicana en LOS TR3S, gira que dio nombre a la gira que Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y Alejandro Fernández realizaron en los Estados Unidos, demostrando ser los tres grandes de la música mexicana reuniendo a más de 100 mil personas en todas sus presentaciones.

El 22 de octubre de 2013 lanzó su álbum Gracias por estar aquí y debutó en el #1 del Top Latin Albums Chart de Billboard.

Lo ultimo de Marco Antonio.

Por amor a Morelia Michoacán
Introducción musical
Necesito una compañera
Quiéreme
Hay amores de amores
Mi eterno secreto
Viva el amor
Invítame
Presiento que voy a llorar / Ladrón de buena suerte
Pirueka Michoacana
Mi mayor necesidad / A donde vayas
Tu me vuelves loco
A dónde vamos a parar
Navidad si ti

Ref. Wikipedia.

En venta en.

Los Boletos y entradas ya estan disponibles para el show de Marco Antonio solis. Obtendrás las entradas mediante TicketPortal o en las boleterias del Luna Park.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Marco Antonio Solis al Luna Park.

[gigpress_shows scope=all artist=34 venue=5]

stubhub-300x250-B

One thought on “Vuelve Marco Antonio Solis al Luna Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *