Mariah Carey en Argentina 2016

mariah carey en argentina

Entrada recital Mariah Carey en Argentina. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Viernes 28 de Octubre de 2016 en GEBA en la direccion Marcelino Freyre 3831, Buenos Aires Argentina.

Mariah Carey en GEBA. Mariah Carey, por primera vez en Argentina.

Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Mariah Carey en Argentina 2016. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show. La estrella internacional cantará en GEBA, el 28 de octubre. Para recompensar a la legion de fans súper leales de América Latina, el recorrido “SWEET SWEET FANTASY TOUR” incluirá Argentina, Chile y
Brasil antes de concluir en México.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Mariah Carey en GEBA.

Entradas desde $700.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Informacion sobre tu artista favorito. Un resumen de lo que el artista es y representa.

Mariah Carey es una cantante, compositora, productora musical y filántropa estadounidense. Bajo la dirección del productor ejecutivo de Columbia Records, Tommy Mottola, Carey lanzó su álbum debut Mariah Carey. Este dio lugar a cuatro sencillos número uno consecutivos en la lista Billboard Hot 100. Después de su matrimonio con Mottola y el éxito de sus discos posteriores Emotions, Music Box y Merry Christmas, Carey se estableció como una de las artistas más vendidas de Columbia.

Daydream hizo historia cuando el segundo sencillo «One Sweet Day», un dúo con Boyz II Men, pasó un récord de dieciséis semanas en el Billboard Hot, y en la actualidad, sigue siendo la canción con más semanas acumuladas en el Hot 100. Durante la grabación del álbum, Carey comenzó a desviarse de sus inicios de rhythm and blues y pop y atravesó lentamente el hip hop. Este cambio musical se hizo evidente en Butterfly, momento en que la cantante se había separado de Mottola.

El 15 de enero, Carey anunció que iba a hacer una residencia en The Colosseum del Hotel Caesars Palace en Las Vegas. Ella confirmó el acuerdo para su residencia en una entrevista para The Ellen DeGeneres Show. Hablando sobre la residencia, Carey dijo “Voy a hacer mi primera residencia en Vegas en el Caesars.

Este es un evento especial para mí. Y de nuevo, espero que los fans disfruten esto porque voy a cantar, algo inspirado en mi disco #1’s y esto es una versión actualizada con los dieciocho números uno. Afortunadamente otra gente disfrutará de esto. Nunca lo he hecho antes”. Más tarde comentó, “Es un nuevo capítulo para mi y estoy muy emocionada con ello”.

Coincidiendo con su residencia, Carey publicó #1 To Infinity,26 un recopilatorio de sus grandes éxitos que incluyó los 18 números uno de la lista Billboard Hot 100. Salió a la venta el 18 de mayo de 2015 y se añadió una nueva canción, Infinity. El estreno de la canción y el videoclip dirigido por Brett Ratner se produjo el 27 de abril. #1 To Infinity será su primer disco para Epic Records, discográfica perteneciente a Sony Music Entertainment con la que firmó en febrero de 2015 tras abandonar Universal Music Group en enero.

Show 28 de Octubre de 2016.

Todos los detalles para Mariah Carey en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Mariah Carey en GEBA.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Los precios y valores de las entradas para el recital de Mariah Carey en Argentina. Venta de entradas.

VIP 1 $1.800,00 + $250,00
VIP 2 $1.500,00 + $200,00
Platea Numerada $1.200,00 + $150,00
Platea Sin Numerar $850,00 + $120,00
Platea Lateral Numerada $700,00 + $100,00

COMPRAR ENTRADAS

Preventa exclusiva clientes Santander Rio Select a partir del 4 de Agosto al 18 de Agosto inclusive.

Tarjeta Santander Rio hasta 3 cuotas sin interes.

Venta en efectivo a partir del 18 de Agosto en cualquier punto de venta.

Venta general con todas las tarjetas de credito y debito a partir del 18 de Agosto.

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Mariah Carey. Obtendras los tickets via TopShow.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Mariah Carey en Argentina 2016.

[gigpress_shows scope=upcoming artist=10]

stubhub-300x250-B

5 thoughts on “Mariah Carey en Argentina 2016

  1. Buenos días. Si estás en Uruguay como haces para comprar entradas para el recital de Carey en octubre del 2016 en Buenos Aires? Gracias. Ivonne.

      1. Hola, tengo entendido que si se compran online, hay que viajar para retirarlas antes del concierto y si o si el titular de la tarjeta de credito, o sea, hay que viajar dos veces, para ir a buscarlas y despues al recital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *