Marilyn Manson en Argentina 2016

entradas maximus festival ciudad del rock

Entrada recital Marilyn Manson en Argentina 2016. Entradas, precios y ubicaciones.

Sera el dia 10 de Septiembre de 2016 en el afamado Parque de la Ciudad, en Villa Soldati, Buenos Aires Argentina. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Una jornada impagable Marilyn Manson se presenta en el ambito del Maximus Festival en Buenos Aires prometiendo lo mejor de la banda acompañados por otros gigantes de la musica alternativa y metal. Marilyn Manson en Argentina 2016. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show.El camalonico personaje de Marilyn Manson pisa la Republica Argentina a eso del cuarto trimestre, llegando con toda su maquinaria infernal desde Brasil, San Pablo en el Autódromo de Interlagos.

Entradas desde $1.200.- Te lo contamos todo aqui.

Marilyn Manson estara rodeado de mas de 10 bandas internacionales mas algunas locales.

Informacion sobre tu artista favorito.

Marilyn Manson es una banda estadounidense de metal industrial/alternativo formada en el año 1989, inicialmente bajo el nombre de Marilyn Manson & The Spooky Kids, por el cantante Marilyn Manson —nacido

Cantante principal, Marilyn Manson.

Álbumes, The Pale Emperor, Mechanical Animals, entre otros.

Géneros, Rock industrial, Metal industrial, Hard rock, Shock rock, Metal alternativo.

Marilyn Manson es una banda estadounidense de metal industrial/alternativo formada en el año 1989, inicialmente bajo el nombre de Marilyn Manson & The Spooky Kids, por el cantante Marilyn Manson —nacido Brian Hugh Warner— y el guitarrista Scott Putesky. Ha pasado por diversos cambios en su alineación y en sus colaboradores para presentaciones en vivo, únicamente Manson permanece desde su fundación. A lo largo de los años se ha visto rodeada de controversia debido a su fuerte oposición a organizaciones religiosas, las referencias en sus letras hacia el sexo, la violencia y las drogas, así como también por sus frecuentes transformaciones estéticas y elaboradas puestas escénicas.

En 1996 firmaron con el sello Interscope Records y alcanzaron el éxito comercial al poner a la venta su segundo álbum de estudio, titulado Antichrist Superstar que, junto con la gira que le siguió, recibió duras críticas por su mensaje anti-religioso y derivó en varias protestas a la salida de sus conciertos. La polémica llegó a su clímax en 1999, cuando la banda fue culpada de haber incitado a que dos alumnos llevaran a cabo una masacre en una
escuela de Columbine. Sin embargo, aunque su supuesta influencia se desmintió, decidieron alejarse de los escenarios hasta el año 2000, cuando regresaron con el disco Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death).

Durante su octava gira, Manson y Twiggy dedicaron parte de su tiempo a escribir nuevas canciones para el noveno álbum de estudio de la banda. Después de completar las fechas restantes, el bajista Fred Sablan anuncio su salida en términos amigables y, aunque la formación se vio afectada, el proceso de escritura no fue detenido. A principios de 2014, la banda entró al estudio de grabación acompañada por los colaboradores Gil Sharone, Shooter Jennings y el
productor y compositor de música cinematográfica Tyler Bates. Después de meses de producción, Manson anuncio que The Pale Emperor seria editado el 20 de enero de 2015 por los sellos Hell, etc. y Cooking Vinyl. Para promoverlo, el primer sencillo elegido fue «Deep Six» y una gira titulada The Hell Not Hallelujah Tour, con fecha de inicio en enero de 2015.

Discografía.

Álbumes de estudio.

1994 Portrait of an American Family
1996 Antichrist Superstar
1998 Mechanical Animals
2000 Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)
2003 The Golden Age of Grotesque
2007 Eat Me, Drink Me
2009 The High End of Low
2012 Born Villain
2015 The Pale Emperor

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para Marilyn Manson en Argentina 2016.

De $1,200.- a unos $2.500.-

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Maximus Festival. Obtendras los tickets mediante, LIVEPASS.

Preventa.

Desde 14 de junio a las 10.30 horas
Hasta 21 de junio a las 10.29 horas

Venta general.

A partir del 21 de junio a las 10.30 horas
Clientes del BBVA Francés tienen 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Marilyn Manson en Argentina.

stubhub-300x250-B

One thought on “Marilyn Manson en Argentina 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *