Markus Schulz en Argentina 2016

entradas mandarine club

Entrada recital Markus Schulz en Argentina. Entradas, precios y ubicaciones.

Sera el dia Domingo 14 de Agosto de 2016 en Mandarine Club en la direccion Punta Carrazco, Costanera Norte, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Te contamos todos sobre tu artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Markus Schulz en Argentina 2016. Tu artista favorito en un concierto previlegiado. Tu artista en un verdadero show. Markus Schulz se estará presentando en Mandarine Club para brindarnos un show de musica electronica y luces pocas veces antes visto.

Te contamos todo sobre el lugar, la fecha, las entradas, los precios, las ubicaciones y la tiketera.

El precio de la entrada desde $320.- Te lo contamos todo aqui.

Algo de informacion de tu artista preferido. Un poco de informacion de tu estrella y de lo que el representa.

Markus Schulz es un DJ y productor alemán afincado actualmente en Miami, Florida, EE. UU.

Conocido internacionalmente por su programa de radio semanal titulado “Global DJ Broadcast” difundido en la actualidad por la emisora de radio online “Digitally Imported”.

Markus Schulz nació en Eschwege. La pasión por la música le vino cuando visitó una emisora de radio en su 4.ª curso. Esta pasión por la música fue creciendo con los años, años en los que ha viajado mucho, desde Alemania a Boston, de Boston a Arizona, de Arizona a Londres y finalmente de Londres a Miami, donde reside actualmente.

Todos estos cambios le han ayudado a evolucionar e ir tomando distintas concepciones de la música hasta crear la suya propia. Empezó a hacer música en el año 1993, pero no fue hasta el año 2000, durante su estancia en Londres, donde creó su actual sonido con el que se siente identificado al 100%.

A este sonido lo denominó Coldharbour porque su estudio de Londres lo tenía situado en Coldharbour Lane, Brixton, y allí fue donde tras pasarse días encerrado consiguió sacar un nuevo sonido con el que triunfa actualmente.

En el 2005 publicó su primer álbum de artista llamado Without You Near con muy buenas críticas. Además también Markus editó la saga de compilaciones Coldharbour
Sessions (2004, Miami ’05 e Ibiza ’06).

Además de productor y dj, Markus tiene su propio show radiofónico llamado Global DJ Broadcast, que se emite cada jueves de 18:00 a 20:00 en la emisora online Digitally Imported Radio.

Actuaciones destacadas.

Nature One, Dance Valley, Together As One, Love Parade, Global Gathering, Bang Music Festival, Future Music Festival,1 Episode 350 of A State Of Trance and A State Of Trance episode 500 (live in Buenos Aires, Argentina), A State of Trance 600, A State of Trance 650, Transmission, Tomorrowland (12 hrs Solo set).

Show Domingo 14 de Agosto de 2016.

Sobre las entradas.

Valor o precios de las entradas para Markus Schulz en Argentina.

ANTICIPADAS

GENERAL $320.00 + $40

En venta en.

Los boletos o entradas ya estan en venta para Markus Schulz en Mandarine Club. Las podras obtener mediante Ticketek Argentina y sus puntos de venta.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Markus Schulz en Argentina.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *