Max & Iggor Cavalera en el Teatro Vorterix en Argentina

entradas teatro vorterix

Entradas Max & Iggor Cavalera en Teatro Vorterix. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Sabado 17 de Diciembre de 2016 a las 19 horas. En la direcion Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Buenos Aires Argentina.

Te adelantamos algo de informacion de los artistas, mas su actuacion, su musica y concierto mas, la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Aqui te contamos de que manera podras comprar tus pases o entadas, a que valor y donde mas la ticketera. Te lo contamos en un completo resumen.

Los hermanos Cavalera celebran el 20mo. aniversario del disco “ROOTS” tocandolo entero el Sábado 17 de Diciembre en el Teatro Vorterix. Banda invitada Lethal. Max & Iggor en Argentina 2016. Tus estrellas favoritas en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Max & Iggor Cavalera nos regalan lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, majestuosa.

El precio de las entradas arrancan de los, leelo aqui primero.

Desde $750.-

Show Sabado 17 de Diciembre de 2016.

Para disfrutar de este recital te dejamos aquí el precio de las entradas y como comprarlas, sera sin lugar a dudas el mejor show por el mejor valor.

“Roots” fue todo un punto de inflexión para la que ya en ese entonces estaba consolidada como la banda más importante del metal de Sudamérica. Sepultura había llegado al tope de sus posibilidades dentro del death/thrash metal con su anterior disco “Chaos A.D.” de 1993. Era necesario dar un giro para el siguiente paso. Y la leyenda cuenta que la inspiración llegó desde el corazón de su natal Brasil.

La venta de las entradas.

El lugar, las fechas, los precios, las entradas y quienes las venderan. Todo preparado para el show de tu vida. De los hermanos Cavalera en el Vorterix.

Mas sobre las entradas, las anticipadas son.

Abonarias por ellas un precio de. Venta de entradas.

Desde $750.-

Los detalles de un dia especial para los Cavalera, las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show de Max & Iggor Cavalera en Teatro Vorterix a las 19 horas.

Mucha mas informacion de tus idolos musicales. Pequeño detalle de quienes son.

Cavalera Conspiracy es una banda estadounidense de thrash metal formada en 2007 por Max Cavalera en voz y guitarra rítmica e Igor Cavalera en batería, ambos ex-Sepultura, Marc Rizzo guitarrista de Soulfly y Joe Duplantier en el bajo voz y guitarrista de Gojira. El nombre de la banda fue cambiado de Inflikted a Cavalera Conspiracy debido a razones legales.

Su álbum debut, Inflikted, fue lanzado por Roadrunner Records el 24 de marzo de 2008. Fue grabado en Undercity Studios en Los Ángeles. Inflikted tiene la aparición especial del bajista de Pantera y Down, Rex Brown en la canción “Ultra-Violent”, y también el hermanastro de Max, Ritchie Cavalera, cantando en “Black Ark”.

El 2 de junio de 2008 la banda reveló en su página oficial que Joe Duplantier no iba a tocar en el Tour 2008 debido a que empezaría con el proceso de composición/grabación para el cuarto álbum de estudio de la agrupación Gojira. Duplantier fue reemplazado por Johny Chow de la banda Fireball Ministry

Tras ver la película “At play in the fields of the Lord”, Max Cavalera se vio motivado a viajar al Mato Grosso y visitar junto a toda la banda a la tribu
Xavante. Tras conocer de cerca su cultura, su música y su visión del mundo, Sepultura entendió que como grupo tenían muchas cosas en común con esta tribu, en el sentido de ser una entidad que funciona al margen de lo establecido en la sociedad occidental. Y volvieron de esta experiencia con la idea clara de cómo tenía que ser su próxima entrega discográfica.

“Roots”. Vendió más de 2 millones de copias y hasta hoy es fundamental para entender el rock y el metal de estas últimas dos décadas. Y ahora es momento de honrarlo en directo. Para eso Max (voz y guitarra) e Igor (batería) presentan este concierto especial.

“Con Sepultura, siempre se trató de la energía y la vibra. Y eso es lo que tenemos. La energía y la vibra están aquí. Este show es toda la experiencia del disco, lo que es grandioso”, contó Max Cavalera a Poll Music sobre la gira. Lo que queda ahora es prepararse para esa experiencia y revivir un episodio esencial para el metal hecho en este continente para todo el mundo.
A la venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Max & Iggor Obtendras los tickets via Ticketek.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Max & Iggor en el Teatro Vorterix.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *