Mø en Argentina 2017 Niceto Club

mo en argentina 2017

Entradas para Mø en Argentina 2017. Venta de entradas y boletos, precios y costos, entradas anticipadas en la Argentina. El recital sera en dia Miércoles 29 de Marzo de 2017 a las 20 horas. Una jornada cargada de pasion. Sera en el Niceto Club en la direccion Av. Cnel. Niceto Vega 5510.

Mø en Buenos Aires 2017.

Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion, su musica y concierto mas, la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Entradas, pases, boletos, donde comprarlos y a que precio, aqui te contamos de todo un poco, junto a la ticketera. En resumen, todo.

Mø en Argentina 2017. Tu figura favorita en un recital unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero concierto. No querras dejar de disfrutarlo.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical Mø nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, majestuosa. Uno de los mas grandes festivales de la Argentina Lollapalooza presenta sus nuevos sideshows. En esta oportunidad sera en Niceto club en Buenos Aires.

Entradas desde Mø Te lo contamos todo aqui. Entradas para Mø en Argentina.

Desde $1035.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Nada por esperar, el show sera el dia Miércoles 29 de Marzo de este nuevo 2017.

Entonces, como sera el show?, sera unos de los recitales mas recomendados del año? El precio de las entradas y como comprarlas.

La venta de las entradas.

Te contamos de todo, las fechas, las entradas, los precios de las mismas y quienes las venderan. Todo listo para el concirto de Mø en Niceto Club.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Mø. Venta de entradas.

Desde $1035.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

No te quedes afuera consigue tus entradas.

Todos los detalles para Mø en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Mø a las 8 de la noche.

Mas informacion de tu artista predilecto. Un detalle antes del recital de tu vida.

Karen Marie Ørsted, más conocida por su nombre artístico MØ,a es una cantante y compositora danesa, que ganó fama en su país natal después de lanzar una serie de sencillos entre 2013 y 2014, que incluyó en su álbum debut No Mythologies to Follow (2014), el cual obtuvo la número dos del listado de álbumes danés y consiguió la certificación de oro por sus altas ventas. Su posterior ascenso a la fama a nivel mundial se dio en 2015, cuando se presentó en el
sencillo «Lean On», de Major Lazer con DJ Snake, que fue un éxito total en muchos países, y pasó a ser el tema con más emisiones continuas de todos los tiempos en Spotify.

El tema alcanzó la primera posición en varias listas musicales, entre ellas la australiana. Asimismo, obtuvo la número dos en Reino Unido y la cuatro en la Billboard Hot 100 de Estados Unidos. «Lean On» vendió más de trece millones de copias mundialmente en 2015, siendo la quinta más vendida de referido año. Su posterior colaboración con Major Lazer, «Cold Water» se convirtió en otro éxito comercial y en listas de popularidades musicales en varios países.

El 22 de julio de 2016, Major Lazer lanzó «Cold Water», que cuenta con la participación vocal de Justin Bieber y MØ. El éxito comercial y en ránquines de popularidad de «Cold Water» resultó positivo, al situarse en la posición número uno en las las listas musicales de trece países, incluyendo Reino Unido, por lo que se convirtió en primer sencillo número uno de MØ, y pasó a ser la cuarta artista de Dinamarca que obtuvo la número uno en Reino Unido.

A su vez, marcó un hito en la industria musical británica, al ser la segunda artistas de origen danés que alcanzó la primera posición del listado de sencillo británica en un mismo año, luego de Lukas Graham con su éxito internacional «7 Years».59 En total el pasó cinco semanas en la números uno de
sencillos británica y por sus altas ventas en referido país fue certificado oro por la BPI. En el continente oceánico también tuvo notoriedad, y dio a MØ su segundo número uno en la lista de sencillos de Australia. Por otro lado, en Estados Unidos se convirtió en su segundo sencillo de la artista que entró a las diez principales del Billboard Hot 100, al obtener el puesto número dos.

Mø no necesita presentación, es una de las voces más respetadas del mundo.

A la venta en.

Entradas y tickets a la venta para Mø. Compralos como de costumbre via Ticketek Argentina. Habra preventa Santander Rio y luego a partir del dia Jueves 29 de Diciembre de 2016 para el publico en general.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas para Mø en Niceto Club.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *