Nicky Jam en Argentina 2017 en el Luna Park

NICKY JAM EN ARGENTINA 2017
30 DE JUNIO EN LUNA PARK
COMPRAR ENTRADAS

nicky jam en argentina 2017 en el luna park

Entradas Nicky Jam en el Luna Park, Viernes 30 de Junio de 2017. En la direccion Av. Madero 470 Buenos Aires Argentina. Comprar entradas.

Sobre el artista algunos detalles para que entres en calor, aunque lo sabras todo, sobre las entradas, sus precios y donde comprarlas, aqui.

Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina en el Luna Park, claro esta. Lo que era un rumor, ya no lo es, el esta entre nosotros.

Los precios y las entradas de este show, se te explicaran en esta pequeña nota. Cuando viene Nicky Jam a Argentina Un nuevo show se termina de confirmar. Una fiesta unica, un dia para pasarlo de lo mejor, pero de lo mejor, mejor.

Nicky Jam, Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor de reguetón estadounidense. Nicky Jam, Desde muy joven empezó a rapear y al realizar una actuación en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico y ahora mirenlo hasta donde ha llegado.

Desde $1200.- valores estimativos, según la disponibilidad. Y la demanda.

COMPRAR ENTRADAS

Localidades + de 100. Por los sectores de Luna Park. Algunas por nombrar pullman, superpullman, campo y general entre otras.

El mejor show de tu vida, no podras perdertelo. Recuerda este evento. Nicky Jam en Argentina 2017 entradas. Venta de entradas para Nicky Jam al Luna Park en la argentina en Buenos Aires.

Categoria, recital. Calidad, de primer nivel.Experiencia, unica.

Las entradas ya estan disponibles. No dejes de regalarte el recital de tu vida, no dejes pasar la oportunidad de año.

Nicky Jam no necesita presentación. sus melodias lo dicen todo.

Venta de las entrada. Nicky Jam esta esperandote en el escenario, ticketportal te brinda, un recital unico.

Lo mejor de Nicky Jam. Para pasarla mas que bien, pasarla de lo maximo.

Información concierto y entradas para Nicky Jam. Precios de las localidades en el Luna. Nicky Jam en Argentina entradas.

Desde $1200.- valores estimativos, según la disponibilidad. Y la demanda.

COMPRAR ENTRADA

La venta de entradas para Nicky Jam en Argentina en 2017.

Nicky Jam llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años.

Venta de las entradas via StubHub.

Desde muy joven empezó a rapear y al realizar una actuación en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico. Él firmó un contrato de grabación y con once años, lanzó su álbum debut. A mediados de los años 1990 conoció a Daddy Yankee, con quien formó un dúo. Ellos crearon varios éxitos musicales, pero en 2004 se disolvieron por diversos conflictos personales.

A finales de la década de los años 2000 la carrera musical de Jam sufrió un descenso, por lo que decidió mudarse a Medellín entre 2007 y 2010, con el propósito de lanzar nuevamente su carrera artística.

MAS INFORMACION

Dejanos tu comentario. Nos encantara.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *