No Te Va Gustar en Malvinas Argentinas 2016

no te va gustar estadio malvinas argentinas

Entradas para No Te Va Gustar en Estadio Malvinas Argentinas. Venta de entradas y boletos, precios y costos, entradas anticipadas en la Argentina. El recital seran los dias 3 y 4 de Diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en la direcion Gutenberg 350, Paternal, Capital Federal. No Te Va a Gustar en Buenos Aires.

Los artistas en si, aqui, su musica, su show, su actuacion y recital. Por otra parte las entradas, como comprarlas y a que precio.

Aqui te contamos de que manera podras comprar tus pases o entadas, a que valor y donde mas la ticketera. Te lo contamos en un completo resumen.

No Te Va Gustar en Malvinas Argentinas. Tus musicos y cantantes favoritos en un show destacado. Tus artistas en un concierto unico.

Lo mejor de la musica internacional. Ahora en la Argentina. Unico en su tipo y un icono en su era musical No Te Va Gustar nos regala lo mejor de su repertorio. Sera una fiesta inimaginable, una jornada unica. Pasarla bien resulta poco, una descirpcion valida seria, majestuosa.

Entradas desde. Te lo contamos todo aqui.

Desde $1400.- valores estimativos, según la disponibilidad. Muy pronto te lo contaremos.

Show 3 y 4 de Diciembre de este 2016.

COMPRAR ENTRADAS

Para disfrutar de este recital te dejamos aquí el precio de las entradas y como comprarlas, sera sin lugar a dudas el mejor show por el mejor valor.

Venta de entradas.

El lugar, las fechas, los precios, las entradas y quienes las venderan. Todo preparado para el show de tu vida. No te va gustar en el Malvinas.

Sobre las entradas. Entradas anticipadas.

Desde $1400.- valores estimativos, según la disponibilidad. Muy pronto te lo contaremos.

Show 3 y 4 de Diciembre de este 2016.

COMPRAR ENTRADAS

Los detalles de un dia especial No Te Va Gustar, las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show de No te va gustar.

Mucha mas informacion de tus idolos musicales. Pequeño detalle de quienes son.

No Te Va Gustar, popularmente abreviada como NTVG, es una banda uruguaya de rock formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo. Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

A la hora de hacer la primera presentación en un festival, la banda todavía no tenía un nombre. Emiliano y Mateo pensaron un nombre que, según cuentan, era muy malo (y por cábala nunca contaron cuál era). Cuando le fueron a contar a Pablo (el batero), le dijeron textualmente «Tenemos el nombre. […] no te va a gustar», a lo que éste respondió «¡Está buenísimo!». Se dieron cuenta, entonces, que era mucho mejor que el que habían pensado y lo propusieron definitivamente. Decidieron también que se escribiera «No Te Va Gustar»

El 6 de marzo de 2014, se estrenó la película documental «El verano siguiente» que registró todo el proceso de composición del álbum «El calor del pleno invierno», incluyendo el golpe sufrido por el fallecimiento del tecladista, Marcel Curuchet. El 15 de marzo se presentaron en el Estadio Ciudad de La Plata, cerrando así su gira «El calor del pleno invierno». El 18 de agosto de 2014, se presentaron en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en los 20 años de
Rock al Parque, el festival gratuito de rock más importante de Latinoamérica, donde tocaron ante unos 200 000 aficionados, compartiendo escenario con agrupaciones como La Etnnia, Super Litio, Cultura Profética, Doctor Krapula, Aterciopelados y Anthrax, entre otros.

En venta en.

Los Boletos y entradas ya estan disponibles para el show de No te va a Gustar. Obtendras las entradas mediante TicketBis.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas No Te Va Gustar en Malvinas Argentinas.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *