Cinco canciones de DJ Nico Cota

dj nico cota

Antes de ser el cierre de la seccion musical de la feria gastronómica Al Dente, con Rubén Rada, hizo una selección de canciones para escuchar en la cocina, en una recorrida de bares o con el postre.

De La Soul  Drawn ft. Little Dragon. Este tema lo pondría de fondo para cenar pescado blanco con verduras y algunas especias en medio de un bosque.

Gil Scott Heron Alien hold on to your dream. De tapas españolas y cerveza por ahi. Barcelona a punta de piel, en verano, claro esta. Este disco lo compre de gira por allí y es el soundtrack perfecto para esos platos que de allá me resultan atractivos.

TiRon & Ayomari It’s A Trip. Justo para preparar licuados de diferentes combinaciones y colores, la mezcla ideal para pasarla en familia y buena música de fondo.

Dennis Edwards Don’t Look Any Further ft. Siedah Garrett. Cmida jamponesa sushi, unas buenas gyozas o ramen, mis preferidos.

Duke Ellington The Tattooed Bride. Si de reuniones o de citas intimas se trata mi favorito es el wok con verduras, tofu, jengibre, verdeo, aceite de sésamo, arroz yamaní y almendras tostadas.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *