Residente en Rosario 2017 Metropolitano

residente en rosario 2017 metropolitano

Residente en el Metropolitano de Rosario, Sábado 16 de Septiembre de 2017 a las 21.30 horas. En la direccion Junín 501 Rosario Argentina. Residente Argentina 2017 entradas.

Sobre el artista agunos detalles para que entres en calor, aunque lo sabras todo, sobre las entradas, sus precios y donde comprarlas, aqui.

Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Rosario 2017.

Ultima oportunidad para ver a Residente.

Los precios y las entradas de este show, se te explicaran en esta pequeña nota. Un nuevo show se termina de confirmar.

Una fiesta unica, un dia para pasarlo de lo mejor, pero de lo mejor, mejor.

Residente, 2005 Residente se da a conocer en junio con el sencillo Se Vale To-To que se escuchó en las estaciones de radio de Puerto Rico.

Residente lanza su primer álbum como solista, basado en su ADN, llamado Residente. Su primer sencillo, «Somos anormales», fue dirigido por él mismo y lanzado el 13 de enero de 2017.

Desde $1800.- valores estimativos, según la disponibilidad. Y la demanda.

COMPRAR ENTRADA

Localidades + de 100. Por los sectores de l Metropolitano. Algunas por nombrar, las generales.

El mejor show de tu vida, no podras perdertelo. Recuerda este evento. Residente en Rosario 2017 entradas. Venta de entradas para Residente en el Metropolitano de Rosario Santa Fe. Eligue entre todas las ubicaciones viendo el mapa en el boton verde si compromiso.

Cuando viene Residente a Rosario?. Sábado 16 de Septiembre de 2017 a las 21.30 horas

Categoria recital. Calidad especial. Experiencia unica.

Las entradas ya estan disponibles.

No dejes de regalarte el recital de tu vida, no dejes pasar la oportunidad de año.

Residente no necesita presentación, es uno de los artistas más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Ahora en Rosario.

Venta de las entradas via StubHub.

Residente, te espera en su concierto. Residente te brinda el concierto de tu vida.

No lo dejes pasar, sera sin lugar a dudas uno de los mejores momentos que puedas imaginar.

Información concierto y entradas. Precios.

Entradas para Residente en Rosario.

Desde $1800.- valores estimativos, según la disponibilidad. Y la demanda.

COMPRAR ENTRADA

La venta de entradas para Residente en Rosario Santa Fe en 2017.

Residente llegará a la ciudad de Rosario con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años.

Venta de las entradas via StubHub.

Entradas a la venta hoy.

En septiembre, a raíz del cruento asesinato del líder Machetero Filiberto Ojeda Ríos por parte del Federal Bureau of Investigations, escribió y grabó la canción Querido FBI dirigida a dicha agencia federal. El tema, lanzado viralmente por internet a solo 30 horas de la muerte de Ojeda, capturó la atención de la prensa alcanzando las primeras planas de los periódicos. La canción definiría el compromiso social de Residente y Calle 13. Era la primera vez que se escuchaba una canción de alto contenido social y pro independencia en la radio mainstream de Puerto Rico. En los ultimos años en el mes de mayo de 2011 se manifestó en contra del megaproyecto chileno Hidroaysén en un show de televisión del canal ABC de Estados Unidos. En septiembre del mismo año, realizó una presentación en Chile escribiéndose en su espalda «Fuerza mapuche», en relación con el dilatado conflicto mapuche en dicho país. En noviembre, en la presentación de los Premios Grammy Latinos utilizó una camiseta que decía «Educación pública gratuita», y donde además figuraban los países de República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile, este último estando en medio del Movimiento estudiantil del 2011-2012.

MAS INFORMACION

Deja tu comentario para que todos podamos conocerlo.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *