Ricardo Montaner en Córdoba 2016

entradas ricardo montaner

Entrada recital Ricardo Montaner en Orfeo Superdomo. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina.

Sera el dia Jueves 11 de Agosto de 2016 a las 21.30 en punto en el Orfeo Superdomo en la direccion Av. Cardeñosa 3450 Cordoba Argentina. Sobre el artista, todo, su actuación su música y su concierto o recital. Ademas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Entradas Ricardo Montaner en Cordoba Argentina 2016. Tu figura favorita en un recital unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero concierto.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Ricardo en el Orfeo de Cordoba.

Entradas desde $460.- Te lo contamos todo aquí.

Algo de información de tu artista preferido. Un poco de información de tu estrella y de lo que el representa.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido por su nombre artístico como Ricardo Montaner es un cantautor y músico venezolano y argentino. A temprana edad, Montaner se fue a radicar a la ciudad de Maracaibo, Venezuela, donde creció y se formó como cantante. Junto a su primer productor musical, el cantautor ítalo- venezolano Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá, así nació el nombre Ricardo Montaner. ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de copias de todos sus álbumes.

En 2009 Montaner regresa con un disco de composiciones propias: «Las cosas son como son», que cuenta con 12 nuevos temas. El álbum incluye sencillas y atractivas baladas románticas, junto a canciones positivas y de desamor, cuyas letras fueron escritas por el mismo Ricardo, mientras que la producción la realizó en conjunto con su hijo Ricky Montaner y otros compositores.

Un año y medio más tarde edita «Soy feliz», con canciones interpretadas en vivo y un inédito homónimo. Se trata de un tema impregnado de positivismo con un mensaje sincero y un ritmo bailable, mezclado con una fusión tropical y ritmos urbanos. La placa contiene 11 canciones y éxitos como «Volver», «Cachita», «Tengo verano» y
«Yo vengo a ofrecer mi corazón», entre otros.

En 2012 participó como mentor del programa La voz… Colombia de Caracol Televisión en donde compitió contra Fanny Lu, Carlos Vives y Andrés Cepeda, siendo ganadora su pupila Miranda, de un premio de 300 millones de pesos colombianos y un contrato con Universal Music.

En octubre de ése mismo año, firmó contrato con la empresa discográfica Sony Music, para grabar un total de cinco álbumes. Le prometieron tener 6 cortes de difusión para su decimoctavo álbum de estudio «Viajero frecuente», entre los cuales figuran: «Convénceme», «Time», «La gloria de Dios» a dúo con su hija Evaluna Montaner (que
es el tema de Ricardo Montaner más visto en YouTube), «La canción que necesito» y «Dejame soñar», a dúo con India Martínez. Éste álbum es hasta el momento el disco con más videos filmados por Ricardo Montaner, y fue nominado al Grammy Latino como Mejor álbum Vocal.

En el año 2013, asimismo, Montaner participa una vez más como jurado en el programa La voz… Colombia, en el cual compite por segunda vez contra Fanny Lu, Andrés Cepeda y por primera vez contra Gilberto Santa Rosa.

Algo de su discografia.

2003 Prohibido olvidar
2004 Con la London Metropolitan Orchestra, Vol. 2
2004 Para meus amigos
2005 Tengo verano
2005 Todo y nada
2007 Las mejores canciones del mundo
2007 Las mejores canciones del mundo II
2009 Las cosas son como son
2012 Viajero frecuente
2014 Agradecido

Tu show sera el dia Jueves 11 de Agosto de 2016.

Todos los detalles para Montaner en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Ricardo Montaner en Cordoba Argentina 2016.

Las entradas y sus valores. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Ricardo Montaner. Venta de entradas.

Sector Pista: $ 1725 $ 1495 $ 1380

Sector Rojo: $ 1150 $ 920 $ 690 $ 460

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Ricardo Montaner en el Orfeo de Cordoba. Obtendras los tickets via la pagina oficial del Orfeo.

Nunca dejaras pasar otro recital. Comparte con nosotros, dejanos a todos tu comentario. Entradas Ricardo Montaner en Cordoba Argentina 2016

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *