Ricardo Montaner en Corrientes

entradas ricardo montaner

Entrada recital Ricardo Montaner en Anfiteatro Cocomarola Corrientes. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina.

Sera el dia Jueves 18 de Agosto de 2016 en Anfiteatro Cocomarola, en la direccion Av. José Manuel Estrada 3400, Corrientes Argentina. Sobre el artista, todo, su actuacion su musica y su concierto o recital. Ademas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Ricardo Montaner en Corrientes 2016. Tu estrella favorita en un concierto unico e irrepetible. Tu estrella en un verdadero show. La estrella musical venezolano/argentino llega a la argentina con una serie de giras que lo lleva por todo el pais. En esta oportunidad le toca a Corrientes cuyos fanaticos y fanaticas lo esperan con impaciencia.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Montaner Anfiteatro Cocomarola 2016.

Entradas desde $500.- Te lo contamos todo aqui. Ricardo Montaner en Corrientes entradas.

Mas informacion de tu artista predilecto. Un detalle antes del recital de tu vida.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido por su nombre artístico como Ricardo Montaner es un cantautor y músico venezolano y argentino.

A temprana edad, Montaner se fue a radicar a la ciudad de Maracaibo, Venezuela, donde creció y se formó como cantante. Junto a su primer productor musical, el cantautor ítalo-venezolano Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó
el apellido de su mamá, así nació el nombre Ricardo Montaner. ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de copias de todos sus álbumes.

El 16 de abril de 2004 la filial brasileña de la compañía discográfica Warner Music lanzó para el mercado brasileño su álbum «Para meus amigos», con el cual Montaner se convierte en el tercer artista venezolano en grabar en idioma portugués, junto con El Puma Rodríguez e Ilan Chester.

Después del disco con la orquesta London Metropolitan Orchestra realizó siete discos más, y en el año 2007 produjo el álbum «Las mejores canciones del mundo», en el cual presentó canciones que han marcado su vida como cantautor, aunque éstas eran de otros compositores como Chelique Sarabia y Aldemaro Romero.

Actualmente se aproxima el lanzamiento de su nuevo disco Agradecido, el cual se realizó en colaboración con la London Metropolitan Orchestra, del cual se puede conseguir a la venta su primer sencillo «Llanto Agradecido» en sus versiones en español e italiano.

Show Jueves 18 de Agosto de 2016

Todos los detalles para Ricardo Montanter en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Montaner.

Las entradas. Entradas anticipadas.

Los precios y valores de las entradas para el recital de Ricardo Montaner . Venta de entradas.

VIP $1.500,00 + $250,00
Platea $800,00 + $100,00
Gral $500,00 + $75,00

En venta en.

Entradas y tickets a la venta para Ricardo Montanter en Corrientes. Compralos como de costumbre via TopShow y en sus puntos de venta.

Nunca dejaras pasar otro recital. Comparte con nosotros, dejanos a todos tu comentario. Entradas Ricardo Montaner en Corrientes 2016.

stubhub-300x250-B

4 thoughts on “Ricardo Montaner en Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *