Richie Ramone en Asbury Music Club 2016

entradas asbury music club

Entrada recital Richie Ramone en Asbury Music Club. Sera el dia Domingo 21 Agosto de 2016 a las 18 horas en punto. En Asbury Music Club en la direccion Av Rivadavia 7523 Flores Buenos aires Argentina. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

La leyenda de los Ramones pisara suelo argentino y lo hara en Flores en donde ya todos sus seguidores los estan esperando con ansias. Se le suma a los demas miembros de los Ramones que llegan a la Argentina como C. J. Ramone y Marky Ramone.

Sin lugar a dudas una noche de punk agitado y una jornada de recuerdo inborrables.

Richie Ramone es un baterista estadounidense mejor conocido por ser uno de los bateristas de la famosa banda de punk Ramones.

Richie Ramone se presentará el día domingo 21 de Agosto en Asbury Music Club.

Informacion sobre tu artista favorito.

Richie Ramone, también conocido como Richard Reinhardt o Richard Beau, 11 de agosto de 1957 es un baterista estadounidense mejor conocido por ser uno de los bateristas de la famosa banda de punk Ramones, y además por ser el único baterista que compuso en su totalidad algunas canciones del grupo “Humankind” de Too Tough to Die, “Somebody Put Something in My Drink” de Animal Boy, y “I Know Better Now” y “I’m Not Jesus” de Halfway to Sanity.

Richie se unió a Ramones cerca de la época del lanzamiento de Subterranean Jungle a finales de 1982 y aparece en los dos videos musicales de ese álbum, a pesar de que no participó de las grabaciones. Grabó los álbumes Too Tough to Die, Animal Boy y Halfway to Sanity y aparece en las compilaciones, Greatest Hits, Loud, Fast Ramones: Their Toughest Hits, Weird Tales of the Ramones, y en el DVD en directo It’s Alive 1974-1996. Aportó uno de los éxitos de los Ramones “Somebody Put Something in My Drink” que se incluye en el álbum Ramones Mania, el único álbum de Ramones en llegar al disco de oro, así como “Smash You”, “Humankind”, “I’m Not Jesus”, “I Know Better Now” y “(You) Can’t Say Anything Nice”. Las canciones “I’m Not Jesus” y “Somebody Put Something in My Drink” han sido interpretadas por varias de bandas de todo el mundo, particularmente bandas de metal como Children of Bodom y Behemoth.

Richie dejó la banda abruptamente en agosto de 1987, supuestamente a causa de una disputa por dinero. De acuerdo con entrevistas en la película End of the Century: The Story of the Ramones renunció después de que Johnny Ramone se negó a compartir equitativamente el dinero de las ventas de camisetas con él. Posteriormente, Richie trabajó en algunas de las grabaciones en solitario de Dee Dee.7 Fue reemplazado brevemente por Elvis Ramone (también conocido como Clem Burke de Blondie y The Romantics). Después de Elvis quién solo toco en dos conciertos, el predecesor de Richie fue Marky Ramone quién volvió a la banda y se quedó hasta la disolución en 1996. Richie asistió al funeral de Joey Ramone, el 17 de abril de 2001, dos días después de su muerte, el director
creativo de la banda, Arturo Vega comentó esto de forma agradable.

Discografía.

Con Ramones.

Too Tough to Die 1984
Animal Boy 1986
Halfway to Sanity 1987
Smash You Live ’85 2002

Como invitado especial.

Velveteen After Hours 1983 como Richard Beau
Fred Schneider Fred Schneider and the Shake Society 1984 como Richard Beau
Joey Ramone Ya Know? 2012
Ambulance Planet You 2012
Dan Sartain Love is Suicide 2013

Precio entradas para Richie Ramone en Asbury Music Club 2016.

GENERAL $400.00 + $40

Las entradas ya estan a la venta para Richie Ramone en Asbury Music Club.

Podras comprarlas si asi lo deseas via el servicio de Ticketek com ar o en sus puntos de venta.

Ademas la buena noticia es que podras comprar tus boletos con tarjetas American Express, Cabal, Nativa, Master Card y Visa. Entradas Richie Ramone en
Asbury Music Club.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *