Ricky Martin en Cordoba 3 de Noviembre 2016

entradas ricky martin

Entrada recital Ricky Martin en Córdoba 3 de Noviembre 2016. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Jueves 3 de Noviembre de 2016 21 horas en el Orfeo Superdomo en la direccion Av. Cardeñosa 3450, provincia de Córdoba.

Te contamos todos sobre tu artista, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Ricky Martin en Cordoba 3 de Noviembre 2016. Tu artista favorito en un concierto privilegiado. Tu artista en un verdadero show. Se confirmó un nuevo show de Ricky Martin a Córdoba. El cantante agregó una fecha en la ciudad para el 3 de Noviembre para volver a enloquecer a sus fans con su gira, One World Tour.

Visita tambien Ricky Martin en Argentina 2016.

Te contamos todo sobre el lugar, las fechas, las entradas, los precios, las ubicaciones y la ticketera. Para el show de Riky Martin en Cordoba 2016.

Entradas desde $4250.- valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

Otros eventos y recitales de Ricky Martin en Argentina.

Ricky Martin en Buenos Aires 29 de Octubre de 2016.

Ricky Martin en Azul 1 de Noviembre de 2016.

Ricky Martin en Rosario 2 de Noviembre de 2016.

Ricky Martin en Cordoba 3 de Noviembre de 2016.

Informacion sobre tu artista favorito. Un resumen de lo que el artista es y representa.

Enrique Martín Morales, más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de 80’s, como vocalista de un grupo juvenil Menudo.

En el año 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin.

En agosto de 2006, se dio a conocer que el siguiente disco de Martin, MTV Unplugged, sería de tipo acústico, producido por la disquera Sony BMG Norte y patrocinado por la cadena de televisión estadounidense MTV, y saldría a la venta el 14 de noviembre del mismo año.

Ricky Martin participa como Coach en el programa de televisión La Voz… México, junto a los artistas Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez.

Se estrenan los videos musicales de los singles «Vida» , canción lanzada para patrocinar el Mundial de Fútbol de Brasil, y «Adiós».

Se inaugura una larga Gira de conciertos llamada “Live in México”.

Este sencillo llegó a estar dentro de los primeros diez lugares de la lista Top latin songs – Pop México de Monitor Latino por trece semanas seguidas, consagrando un éxito más en su vida puesto que no es sencillo entrar en estas listas.

Álbumes de estudio.

1991 Ricky Martin
1993 Me amarás
1995 A medio vivir
1998 Vuelve
1999 Ricky Martin
2000 Sound Loaded
2003 Almas del silencio
2005 Life
2011 Música + alma + sexo
2015 A quien quiera escuchar

Show Jueves 3 de Noviembre de 2016

Todos los detalles para Ricky Martin en un dia sin igual, entradas, precios, ubicaciones, ticketera y la hora del espectaculo de Riky Martin en Cordoba 3 de Noviembre.

Las entradas y sus valores. Entradas anticipadas.

Precio y entradas en venta para Ricky Martin. Venta de entradas.

Entradas desde $4250 valores estimativos, según la disponibilidad.

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Ricky Martin en Cordoba Obtendras los tickets via, TicketBis Argentina.

Compara precios, elige tu entrada, opta por tu ubicación, te generamos los nexos para la mejor elección.

Jamas te olvidaras de otro recital. Comparte con nosotros, dejanos un comentario. Entradas Ricky Martin en Cordoba 3 de Noviembre de 2016.

[gigpress_shows scope=all artist=29 venue=6]

stubhub-300x250-B

3 thoughts on “Ricky Martin en Cordoba 3 de Noviembre 2016

  1. Hola soy de Mendoza quiero saber si podre comprar la entrada para el recital vía web, si hay numeradas y la fecha estimada. Todos los dìas estoy atenta a Ticketbis para ver si ya se pueden comprar. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *