Rockout 2016 Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

entradas rockout 2016

Entrada festival Rockout 2016 Estadio Malvinas Argentinas. Sera el dia Martes 6 de Septiembre de 2016 a las 17 horas en el Estadio Malvinas Argentinas en la Callle Gutenberg 350 en el barrio de la Paternal en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina.

Te adelantamos algo de informacion detu bandas favoritas, mas su actuacion, su musica y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas. Rockout Fest 2016 Argentina.

Rockout 2016. Un ajornada a punro punk, tus canciones y temas tocadas por las mejores bandas del verdadero punk. Tus grupos favoritos en un concierto unico e irrepetible. Tus estrellas en un verdadero show. Por primera vez llega a Argentina uno de los festivales más importantes de la región.

Entradas desde $600 Te lo contamos todo aqui.

Informacion sobre tus artistas favoritos. Un resumen de lo que tus artistas son y representan.

El cartel lo lidera The Offspring, el potente quinteto californiano que se ha ganado el título de la agrupación punk rock más exitosa de todos los tiempos gracias a los 50 millones de discos vendidos a lo largo de sus 30 años de carrera.

Los míticos Dead Kennedys, una de las bandas de punk rock y hardcore punk americano más importantes, también serán protagonistas de la jornada. La agrupación surgió a fines de los 70’s liderada por Jello Biafra y en 1986 vivió un receso que duró hasta el 2000, año en que reanudaron el proyecto que hoy tiene como vocalista a Ron ‘Skip’ Greer.

También estará sobre el escenario Anti-Flag, banda punk rock de Estados Unidos que se caracteriza por sus canciones con letras idealistas y políticas. Anti-Flag o Anti-Guerra, como ellos describen el nombre de la agrupación, están juntos desde 1988 y lanzaron su primer álbum de estudio en 1996, titulado ‘Die for the government’, al que le siguieron otros 8 discos más con muy buena recepción de sus fans.

Representando a la escena local estará Lash Out, que significa Patear el Tablero, una banda oriunda de la ciudad de Campana, Provincia de Bs As. Con un espíritu rebelde, rockero y romántico, ha demostrado ser desde 1997 una de las agrupaciones más activas y creativas que dio la escena under argentina además de un verdadero ejemplo de autogestión. Ref. Ticketek.

Show Martes 6 Septiembre de 2016.

Sobre las entradas.

Precio y entradas en venta para Rockout 2016 Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

ANTICIPADAS HASTA EL 15/06 INCLUSIVE

CAMPO DE PIE $750.00 + $75
PLATEA DE PIE $600.00 + $60
PREFERENCIAL DE PIE $900.00 + $90

COMPRAR ENTRADAS

En venta en.

Las entradas ya estan a la venta para Rockout 2016. Obtendras los tickets via Ticketek, o en sus puntos de venta autorizados.

Nunca mas te perderas de ningun recital. Comparte con nosotros, deja tu comentario. Entradas Rockout 2016.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *