Selena Gomez en Argentina 2016

selena gomez en tecnopolis

Entrada recital Selena Gomez en Argentina 2016. Venta de entradas, precios, ubicaciones y entradas anticipadas en Argentina. Sera el dia Sábado 3 de Diciembre de 2016 desde las 12 horas en punto en la direccion Av. General Paz y la Av. de los Constituyentes. En Tecnopolis.

El artista en si, aqui, su musica, su show, su actuacion y recital. Por otra parte las entradas, como comprarlas y a que precio.

Selena Gomez en Revival Tour 2016. Tu musica y cantante favorita en un show destacado. Tu artista en un concierto unico. A unos cuatro años de su visita a la Argentina, Selena Gomez regresa recargada de exitos y nuevos temas.

La pequeña y no tan pequeña, cerrara un espectacular festival en el Tecnopolis. El mas grande de toda la ciudad de Buenos Aires.

Te contamos de todo, las fechas, las entradas, los precios de las mismas y quienes las venderan. Todo listo para el concirto del Revival Tour 2016 en Tecnopolis.

Selena, Maluma y Abraham Mateo, seran el foco de atencion en Tecnopolis Buenos Aires.

El precio de las entradas arrancan de los $2.199.-, leelo aqui primero.

COMPRAR ENTRADAS

La cantante nacida en Texas llega a la Argentina para deleite de sus fans demostrando quien es la reina del pop. Escucharemos los clasicos de Selena mas lo ultimo de su repertorio musical. Sotente bien fuerte para el show de Selena Gomez en south festival

La cantante mas influyende del mundo vuelve locos a sus fans en un sin fin de exitos internacionales. LOs premios le llueven del cielo gracias claro a su esfuerzo personal.

Pos otra parte habra espacios dedicados a la tecnología, el deporte, la moda y la gastronomía, el Shout Festival se presenta como una propuesta distinta para los amantes de la música. Maluma, Selena Gomez y Abraham Mateo serán los principales artistas de este evento que tendrá lugar el en este Diciembre en Tecnópolis. Las entradas estarán a la venta a partir de este mes de agosto.

Maluma superó los siete millones de views con el video “El Perdedor” y vendrá a Buenos Aires con su #MalumaWorldTour. Selena hará lo mismo con su Revival Tour, que recorre todos los hits de su último disco, como “Same Old Love”, “Hands To Myself” y “Good For You”. Y Abraham, por su parte, vendrá a presentar
el álbum Are You Ready, del que hace poco conocimos el video veraniego de “When You Love Somebody”.

El próximo 3 de Diciembre estará Selena Gomez en la Argentina cantando en Tecnópolis junto a otros artistas en el marco del Shout Festival.

Nada por esperar, el show sera el Sábado 3 de Diciembre de 2016.

La venta de las entradas.

Las entradas. Entradas anticipadas.

Abonarias por ellas un precio de unos. Venta de entradas.

Desde $2.199 hasta los $4.500.- valores estimativos, según la disponibilidad.

El 3 de diciembre nace en Buenos Aires una nueva forma de vivir el mundo del entretenimiento en vivo, el Shout Festival, una propuesta diferente con un concepto completamente renovado, donde el público será el protagonista principal y donde estarán todas las expresiones artísticas en un mismo espacio.

El SHOUT Festival cuenta con un line up demoledor, Selena Gómez, una de las artistas bien influyentes de la actualidad, y el ya mas que conocido Maluma, el ícono y fenómeno del género urbano en Hispanoamérica; además de Abraham Mateo y muchos otros más qu aran de este dia lo mejor en festivales teens

Los detalles de un dia especial Selena Gomez. las ubicaciones, los precios o valores y la hora del show de 12 horas.

Mucha mas informacion de tu idolo musical. Pequeño detalle de quien es.

“Revival Tour 2016“ la lleva de gira por Argentina, Chile, Brasil, México mas los Estados Unidos y claro esta, Europa.

Selena Marie Gomez Cornett, es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends. Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco. Luego de eso, hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D Game Over 2003, Walker, Texas Ranger Trial by Fire
2005 y Brain Zapped 2006.

A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana. Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió. Finalmente, en 2007, protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premios.

La voz de Gomez posee el registro de mezzosoprano y abarca dos octavas y dos notas. Su registro vocal se extiende desde la nota re menor hasta la fa sostenido mayor.

Su voz se describe como «una dulce, ligera voz combinada con oscuros, saludables bajos. La voz es clara y cortada a cada registro», sin embargo, «la falta de vibrato hace que las notas suenen ásperas, y las notas de pecho llevan poco, casi nada de poder con ellas.

Además de usar su voz, Gomez también ha mostrado destreza tocando la armónica y el piano.

Gomez también ha influenciado a otros artistas, como China Anne McClain, Zendaya, quien la describe como un «gran modelo a seguir» y Bella Thorne, que afirma querer seguir sus pasos. A pesar de esto, al recibir numerosas comparaciones con Gomez y Miley Cyrus, Thorne comentó: «No pienso en nada cercano a eso. No pienso: “Bueno, Miley fue por este camino y Selena fue por aquél otro camino, así que yo tengo que ir en el medio”. No es eso, Solo estoy siendo yo». Ref. Wikipedia.

A la venta en.

Los Boletos y entradas ya estan diponibles para el show de Selena Gomez. Obtendras las entradas mediante TicketBis.

Entradas tambien el Miércoles 24 de Agosto de 2016. Anterior a eso habra una preventa para clientes del Banco BBVA Francés.

Chequea precios y comparalos, sera tu mejor opcion, te acercamos el mejor nexo para tu mejor compra.

No volveras a olvidarte de ningun recital, jamas lo dejaras pasar dejanos un comentario. Entradas Selena Gommez en Argentina 2016.

[gigpress_shows scope=all artist=30 venue=7]

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *