Shakira en Argentina 2018

shakira en argentina 2018 entradas

Shakira en Argentina 2018. Según rumores, Shakira en la Argentina podría ser un hecho una mas que esperada realidad. La artista colombiana estaría dándose una vuelta por la Argentina durante el primer semestre del 2018 en el marzo de El Dorado World Toyr. Estadio Unico, River Plate, Velez, el Luna Park tal vez, el Hipodromo de Palermo? y el DirecTV Arena? En 2017 o en 2018, llegaria a tiempo segun su agenda para el 2018.

ULTIMAS ENTRADAS NO TE QUEDES FUERA

El Dorado World Tour.

Una de las artistas de pop latino más aclamadas del momento podría llegar a nuestro país. Shakira en Argentina aún es un mito, pero se estima que la diva colombiana llegue a darse una vuelta por estos pagos en el mes de marzo por lo menos del próximo año 2018.

Fijate los precios del recital de Shakira en Argentina para las fechas de la gira de conciertos 2017/2018.

ENTRADAS

Argentina, México, Perú, Colombia, Ecuador y ojalá Uruguay, Paraguay, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico entre otros. Ademas

Alemania, Francia, Bélgica, España, Portugal, Suiza, Italia, Holanda, Luxemburgo, Estados Unidos, Canadá y México.

Shakira anunció su próxima gira mundial incluye a la Argentina.
La cantante colombiana realizó el anuncio de su próximo tour por diversos países en su cuenta de la red social Twitter.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

No te podras perder esta visita de Shakira a la Argentina.

ENTRADAS

Shakira lanzó el 28 de octubre de 2016 una nueva canción llamada Chantaje con Maluma, que formaría parte del undécimo álbum de estudio de Shakira, lo cual ella misma aseguró en una entrevista. Otra vez consiguió el número 1 en la lista Billboard y en otros 20 países.

shakira en argentina 2018

Jamas lo imaginaste, jamas podras perdertelo. Shakira en Buenos Aires.

Shakira señaló en su perfil de Twitter que iniciará su gira mundial, y en ella incluye a la Argentina. La artista oriunda de Barranquilla agregó que en breve se conocerán todos los datos del tour en Latinoamérica.

En mayo de 2016 se anunció que el disco se llamaría El Dorado y que sería lanzado al mercado el 26 del mismo mes, sólo dos semanas después.

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología».

Sigue a Shakira en Argentina en su tour mundial.

MAS INFORMACION

Puedes usar el buscador para descubrir eventos similares.

Disfrutalo! Dejanos tu comentario. Nos encantara.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *