Stubhub Argentina

ticketbis argentina

Stubhub Argentina es una empresa del grupo eBay en la actualidad. StubHub es una empresa de reventa de entradas para espectáculos, show y recitales y conciertos mas que confiable, muy segura.

El contacto con StubHub se podrá hacer mediante su sitio web a tambien mediante sus afiliados autorizados. Jamas te fue tan simple, jamas tan seguro.

Stub Hub, antes Ticketbis ha demostrado ser la empresa numero uno en la venta de entradas para los mejores eventos y show de la Argentina y del mundo.

TicketBis Argentina es la mejor manera de comprar y vender de entradas online. A lo largo de sus primeros años, la compañía logró su expansión a más de cuarenta países en Europa, Asia, América y Oceanía. En 2016 entró a formar parte de StubHub para, juntos, convertirse en la mayor plataforma de entradas del mundo.

StubHub no solo permite comprar entradas sino también venderlas. Una de las grandes ventajas del servicio que brinda la empresa es poder comprar las entradas aunque se haya agotado por completo, ya que como son particulares los que las venden siempre hay algunas hasta ultimo momento.

StubHub es una gran comunidad de vendedores y compradores de todas partes del mundo. Gracias a eso, en la página vas a encontrar una enorme variedad de entradas para eventos que incluso, ya se han agotado en los puntos de venta tradicionales. Además, al ser una comunidad global, podés comprar entradas para eventos internacionales, pero en tu idioma y moneda local.

StubHub la plataforma de compra y venta de entradas para espectáculos basada en la colaboración entre usuarios.

Stubhub es la plataforma de ebay que te permite comprar y vender entradas para diferentes eventos locales: teatro, fútbol, conciertos, festivales y otros. Un sin fin de eventos. Ademas StubHub también brinda atención para grupos y empresas, con lo cual los paquetes ejecutivos resulta una opción interesante a la hora de por ejemplo un regalo o una
salida grupal de fin de año, por que no?.

StubHub permite comprar y vender entradas de manera fácil y segura. El vendedor tiene asegurado el pago de la entrada de manera automática, ni bien pasen los días estipulados después del evento. Si hubiera algún problema con el cobro al comprador, StubHub se encargará de gestionar y asumir dichos inconvenientes.

TicketBis no posee puntos de venta al publico solo se concreta la venta de entradas de manera online. TicketBis y StubHub. Aunque en caso de compras de última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto o estadio para evitar cualquier imprevisto y asegurar que la entrada llegue sin problemas a manos del comprador.

StubHub es la mayor plataforma en línea de entradas, y vende 1,3 entradas por segundo para más de 300.000 eventos en vivo. La mayoría de quienes compran los boletos o tickets son o fanaticos o personas que gustan del espectaculo y simplemnte compran a ultimo momento, algo que en StubHub es normal y que solo ellos pueden hacerlo.

Una persona vende las entradas, otra la compra y SubHub gestina la operación de esa venta de la entrada. La disponibilidad de entradas para cada show es desbordante por lo que encontrar tus ticket resulta algo mas que simple.

La empresa opera de diferentes maneras desde la operativa de intermediario hasta la compra de entradas de manera directa para su venta. A la hora de confiar la compañía responde a la multinacional Ebay con lo cual, no queda mucho por decir. StubHub Argentina es confiable.

Comprá o vendé tus entradas a través de StubHub. Los mejores eventos están a un par de clicks. No dejes pasar esta oportunidad. Ya llega la mejor posibilidad de poder conseguir las mejores entradas para tus estrellas favoritas.

Esta startup, que se lanzó con una inversión inicial de 400 mil euros, llegó a Argentina en 2011 y se ha convertido en uno de las alternativas más buscadas para la reventa de tickets de casi todo tipo de entretenimiento público, un mercado que muchas veces implicaba transacciones callejeras o de carácter
fraudulento.

Esta bien claro que a la hora de comprar entradas la empresa es la mejor alternativa para tus entradas, y si bien podría ser un poco mas caras en su precio bien vale la pena por su seguridad y garantía.

Se estima que la empresa no dejara de crecer hasta su tope desde el año 2017 hasta el 2025. En resumen la multinacional no deja de sorprender sobre la venta de entradas online ya sea de espectáculos de todo tipo, musicales de deportes o teatro.

Disfrutalo! Dejanos tu comentario. Nos encantara.

stubhub-300x250-B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *