Suicidal Tendencies en Teatro Vorterix 2016

entradas teatro vorterix

Entrada recital Suicidal Tendencies en Teatro Vorterix 2016. Sera el dia Viernes 1 de Julio de 2016 a las 19 horas en el Teatro Vorterix en la direccion Federico Lacroze y Alvarez Thomas Colegiales Capital Federal, Buenos Aires Argentina. Te adelantamos algo de informacion del artista, mas su actuacion y concierto, mas la venta de las entradas, precios y como comprarlas.

Suicidal Tendencies en Argentina 2016. Tu banda favorita en un concierto unico e irrepetible.

Un recital que se las trae, y con mucho peso,  una de las bandas que mas influyo en su genero, sera una noche a puro thrash metal.

Informacion sobre tu banda favorita.

Suicidal Tendencies es una banda de thrash metal y hardcore punk formado en 1981 en Venice, Los Ángeles.

A veces citados como uno de los grupos pioneros del crossover thrash, porque más tarde incorporaron elementos del thrash metal a su música Hardcore Punk.

Suicidal Tendencies también es caracterizado por usar siempre una vestimenta de cholo en los escenarios y por formar parte de su imagén, algo núnca antes visto en un grupo de rock y/o metal.

El éxito que tuvo el primer disco de Suicidal Tendencies, en 1983, al convertirse en uno de los más vendidos de la escena underground del punk y el metal a comienzos de los ochenta le permitió firmar con la discográfica Frontier Records. En este primer álbum homónimo aparece la canción «Institutionalized», cuyo video promocional fue uno de los primeros del estilo hardcore punk en aparecer en la cadena televisiva MTV, además de incluirse el polémico tema “I shot The Devil”, que originariamente se tituló “I shot Reagan”, (Yo disparé a Reagan), frase que incluye la canción.

Pero su tercer disco, un trabajo de corta duración casi cercano a un EP, significó un cambió; los tiempos se ralentizaron, y las guitarras se volvieron más técnicas y pesadas. El grupo entraba de lleno en el Thrash Metal con How Will I Laugh Tomorrow When I Can’t Even Smile Today? , y la canción del mismo nombre, un tema con tiempo de balada y un fuerte cambio de tiempo a la mitad de su minutaje, se volvió un éxito y una referencia en su música. Su siguiente disco, publicado en 1989, “Controlled by Hatred/Feel Like Shit…Déjà Vu”, era otro LP de corta duración que incluía un tema más a sumar a los destacados en su repertorio: “Controlled by Hatred”, un perfecto ejemplo del particular estilo de Muir como vocalista, casi susurrando los versos con rabia contenida; El LP se convirtió en disco de oro.

Miembros.

Mike Muir, vocalista. 1981-1995, 1997-act
Dean Pleasants, guitarra. 1997-act
Nico Santora, guitarra rítmica 2012-act
Roberto “Ra” Diaz, bajo 2016-act

Discografía.

Álbumes
Suicidal Tendencies 1983
Join The Army 1987
How Will I Laugh Tomorrow When I Can’t Even Smile Today? 1988
Lights…Camera…Revolution! 1990
The Art Of Rebellion 1992
Suicidal For Life 1994
Freedumb 1999
Free Your Soul And Save My Mind 2000
13 2013

Sobre las entradas.

Precio entradas para Suicidal Tendencies en Teatro Vorterix 2016.

ANTICIPADAS.

GENERAL DE PIE $600.00 + $60
2X1 LA NACION PREMIUM
GENERAL DE PIE $600.00 + $60

Las entradas ya estan a la venta para Suicidal Tendencies en Teatro Vorterix. Si lo deseas podras comprar las entradas via Ticketek com ar, en sus puntos de venta o tambien via telefonica al numero 011-5237-7200.

Ademas podras comprar tus boletos con tarjetas American Express, Cabal, Nativa, Master Card y Visa.  Entradas para Suicidal Tendencies en Teatro Vorterix 2016.

stubhub-300x250-B

One thought on “Suicidal Tendencies en Teatro Vorterix 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *